Entretenimiento

Así luciría Lady Di en la actualidad, según la inteligencia artificial

Para varios esta representación no hace justicia a la belleza etérea de la princesa.

Han pasado casi 27 años, desde el 31 de agosto de 1997, cuando el mundo perdió a Diana, princesa de Gales, a sus 36 años.

Actualmente, la aristócrata tendría 63 años, y si te preguntabas cómo se vería, aquí te traemos la respuesta.

Un artista en Instagram, a través de diversos software de inteligencia artificial (IA), ha creado una imagen que pretende mostrar cómo sería el aspecto de Lady Di en la actualidad.

La inteligencia artificial muestra como se vería Diana de Gales si aún viviera.

La ilustración, intenta plasmar 26 años de envejecimiento, desvela una Diana con su icónico corte de cabello ahora blanquecino, además de arrugas y manchas, productos del paso del tiempo.

La imagen generada por IA generó controversia entre los usuarios de internet. Para varios esta representación no hace justicia a la belleza etérea de la princesa, quienes sugieren que a pesar de los años seguiría luciendo elegante y una piel impecable. Mientras algunos cuestionan la fidelidad de la representación, otros aprecian la valentía de explorar el paso del tiempo en una figura emblemática como Diana de Gales.

Y unas cuantos más piensan que usar la IA para mostrar cómo se verían personas fallecidas es una manera poco ética de lucrar con el duelo del público, ya que no son exactas o genuinas.

Sin embargo, más allá de las representaciones visuales, el legado de Lady Di es innegable y ha trascendido en el tiempo, siendo recordada como un ícono después de más de dos décadas de su partida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos