Entretenimiento

Pasó de ser un jugador obeso de videojuegos a un modelo de más de USD 25 000

Kevin Creekman dice que solía ser un jugador obeso. Sin embargo, el galán, que ahora es trabajador social además de modelo.

Pasó de ser un jugador obeso de videojuegos a un modelo de más de USD 25 000.

Un hombre reveló cómo pasó de ser un jugador obeso a un modelo súper musculoso.

Kevin Creekman, de Los Ángeles, EE. UU., reveló cómo los videojuegos causaron su obesidad. El galán, que ahora es trabajador social además de modelo, se transformó después de perder la mitad de su peso corporal.

Cuando era niño, Kevin, de 34 años, enfrentó la lucha incesante de luchar contra su peso. Al inclinar la balanza a la asombrosa cifra de 335 libras (23.9 libras), se encontró atrapado en un ciclo de excesos y pasaba la mayor parte de su tiempo jugando videojuegos.

“Los matones eran una presencia constante en mi vida y mi escena social se limitaba prácticamente a World of Warcraft y los juegos de computadora. Había probado todo tipo de dietas antes, pero nada parecía funcionar”, señaló.

Durante su adolescencia, Kevin encontró una fuente de motivación en un amigo que compartía su deseo de perder algunos kilos. Se animaron mutuamente y se inspiraron mutuamente para seguir adelante.

Poco a poco, gracias a una dieta baja en carbohidratos y sin azúcar, una ingesta de 1500 calorías por día y ejercicios cardiovasculares regulares, Kevin comenzó a ver cambios.

“Bajé alrededor de 176 libras (12.6 libras) en solo un año y, de repente, estaba en un cuerpo completamente diferente. Me sentí como una segunda oportunidad en la vida”, relató Kevin.

“Esta transformación despertó algo nuevo en mí: la determinación de trabajar duro para lograr todo lo que quería lograr porque comencé a creer que todo era posible”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos