Entretenimiento

Mansión de diseño exclusivo y paisaje privilegiado: la lujosa vida que llevan Meghan Markle y el príncipe Harry

Pese al lujo, las comodidades y la exclusividad, el lugar que escogieron los duques de Sussex tiene sus desafíos

Mansión de diseño exclusivo y paisaje privilegiado: la lujosa vida que llevan Meghan Markle y el príncipe Harry

Renunciaron a los privilegios de pertenecer a la familia real británica, entre ellos los títulos nobiliarios, seguridad y hasta ser parte de la herencia de la monarquía. El príncipe Harry y Meghan Markle decidieron irse junto a sus hijos a llevar una vida distinta, pero no exenta de lujos y excentricidades.

Meghan siempre ha estado en boca de todos, especialmente en los tiempos que perteneció a la realeza por sus gustos tan caros y sus excéntricos viajes que ha realizado desde que decidió ser la esposa de Harry.

Especialmente cuando sus amigas realizaron su baby shower en Nueva York, la duquesa de Sussex se hospedó en la habitación más cara de todo Estados Unidos.

Meses después de tener a Archie, la actriz también se hospedó en un costoso hotel para pasar un fin de semana junto a su esposo en Hampshire.

Para el momento, el diario The Sun, informó que la pareja se gastó casi 39.000 euros (833, 508 pesos mexicanos) en tres noches en un exclusivo hotel de Hampshire.

Mansión exclusiva y lujos “sin realeza”

Pero esos lujos y privilegios a los que renunciaron en marzo del 2020 para ser una pareja “financieramente independiente” no lo han perdido, pues ambos viven en una zona muy exclusiva de los Estados Unidos.

Montecito, un pequeño enclave en el condado de Santa Bárbara, California, el cual es conocido por su exclusividad y la presencia de personalidades como Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres, y otras figuras de renombre es el lugar donde el príncipe Harry y Meghan Markle viven con sus hijos Archie y Lilibeth.

Según la revista Caras, este rincón se destaca por sus playas cercanas y propiedades cuyo valor supera los dos millones de dólares. Tiene una población menor a 9.000 habitantes y ofrece una mezcla de estilos arquitectónicos que complementan su privilegiada geografía.

Montecito se caracteriza por su clima agradable y proximidad a las playas de Santa Bárbara, convirtiéndose en uno de los lugares más deseados para vivir entre los más acaudalados.

Pero tiene sus desafíos significativos, uno de ellos es que en los últimos años las intensas lluvias lo han azotado, lo que ha llevado a declararlo en alerta de inundaciones y deslaves. Estos eventos han obligado a los residentes a prepararse para posibles evacuaciones, a fin de prevenir mayores catástrofes.

Montecito cuesta mucho dinero y ahora es peligroso

Precisa Caras que las propiedades en Montecito superan los dos millones de dólares, con alquileres que exceden los 2.300 dólares mensuales.

La zona es descrita como un suburbio con una sensación única, donde prevalecen los restaurantes, cafeterías, y parques, ofreciendo un estilo de vida predominantemente conservador., pero en los últimos meses ha sido el foco de una serie de robos, causando alarma entre sus residentes, incluyendo al príncipe Harry y Meghan Markle que buscaron una zona no sólo lujosa, sino que les brindara mucha seguridad.

Recientemente la policía ha advertido sobre la posibilidad de que los duques de Sussex sean los próximos objetivos de una banda criminal especializada en abrir cajas fuertes.

Los robos han ocurrido en propiedades desocupadas, especialmente aquellas adyacentes a espacios abiertos como campos de golf o el mar. Ante la creciente inquietud, se ha recomendado a los residentes aumentar las medidas de protección de sus hogares.

Los duques de Sussex, que cuentan con un equipo de seguridad de alto nivel, han sido particularmente sugeridos a extremar precauciones para salvaguardar su residencia valorada en 15 millones de dólares.

La comunidad, que ha atraído a los ricos y famosos por su privacidad y belleza, trabaja ahora para asegurar que estos atributos no se vean empañados por los recientes sucesos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos