Entretenimiento

A pesar de no ganar la batalla de TikTok, Kike Jav generó 7 mil dólares en 5 minutos

Durante el duelo, se conectaron más 46 mil personas, sin embargo no obtuvo la victoria.

¡Miles de dólares en 5 minutos! Kike Jav buscará ganar batalla de TikTok contra famoso influencer extranjero

El 31 de enero a las 22:00, Kike Jav se enfrentó en una batalla de TikTok contra un reconocido influencer de Guatemala.

El enfrentamiento consistió de el ‘Cuy’ con casi 300 mil seguidores, y Santy G con más de 3 millones de seguidores, realizando una transmisión en vivo simultáneamente para ver quien lograba la mayor puntuación, en tan solo cinco minutos.

Como parte de la batalla se estableció un reto, el perdedor debía teñirse el cabello de color, en el caso del guatemalteco los colores de la bandera de Ecuador, y para Kike de blanco y azul los colores de la bandera de Guatemala, además de depilarse la mitad de su ceja.

Durante el duelo, se conectaron más 46 mil personas en apoyo al influencer ecuatoriano, sin embargo no obtuvo la victoria . Aunque, su oponente reconoció la fortaleza de su público para obtener un gran cantidad de puntos para ser su primera batalla, sobre todo por la notable diferencia entre sus seguidores.

A pesar de perder la contienda, Kike Jav declaró en una reciente entrevista, mientras cumplía su parte del reto, que generó más 7 mil USD, ganancia que mencionó cuando anunció la batalla sería donada a proyectos sociales. Aunque, en un principio su expectativa en cuanto a la cantidad de dinero que lograría recaudar era otra: “espero que podamos generar unos 3 mil dólares en cinco minutos”, dijo.

Kike Jav generó 7000 dólares en su primera batalla de TikTok

¿Cómo se gana dinero en las batallas de TikTok?

Las personas conectadas a la transmisión tienen la opción de presionar repetidas veces la pantalla para enviar corazones, esto se conoce como puntos Tap Tap. También se puede dar regalos monetizados que consisten de efectos visuales animados que se adquieren mediante monedas virtuales de TikTok las cuales se recargan con dinero real a través de tarjetas de crédito o débito.

Por ejemplo, Kike estableció una meta de obtener 24 stickers de leones, de los cuales consiguió 22, que en efectivo cada uno de ellos tienen un valor real de cerca 400 USD.

El tiktoker, además de donar el dinero, realizó la batalla para visibilizar a los influencers de Ecuador que se dedican hacer batallas también. “Si le llego a ganar a una persona muy fuerte va a provocar que a toda la comunidad de creador de batallas en Ecuador nos tomen más en cuenta a nivel de Latinoamérica. Porque de hecho, ya hay una comunidad de ecuatorianos residentes en Estados Unidos y Europa que nos apoyan”, manifestó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos