Entretenimiento

La niña más joven nominada a los Grammys 2024 tiene solo 2 años de edad ¿Quién es Hazel Monét?

Hazel Monét esta nominada como artista invitada.

Niña de 2 años de edad nominada a los Grammys

Hay una lista de personas menores de 18 años que han recibido nominaciones a los premios Grammy, que se entregarán este domingo 4 de febrero. Ninguna tan joven como la pequeña Hazel Monét, nacida el 21 de febrero de 2021, y por tanto de dos años de edad al recibir su primera distinción como artista invitada del legendario grupo de R&B Earth, Wind & Fire en la canción Hollywood, en la que la voz principal es de la madre de la niña, la cantante Victoria Monét.

La niña es hija del entrenador físico John Gaines. Su madre, Victoria, es una de las personalidades con mayor número de nominaciones en los premios de la Academia de Grabación en 2024 en varias categorías, como grabación del año y mejor nueva artista. En el video, una mezcla de nostalgia y aspiración, Victoria canta sobre cómo ella solía ser una chica sencilla, pero ahora es un producto de Hollywood, soñando a lo grande y enfrentándose a ‘la gran máquina’.

La bebé no canta, pero el video está compuesto por una serie de secuencias en las que baila, juega e imita a su madre, y al final se escuchan sus risas.

Hazel está acompañada de un grupo de jóvenes talentos nominados antes de cumplir los 10 años: Leah Peasall tenía 8 años cuando ganó (como artista invitada) el álbum del año, por la banda sonora de la película de 2000 O Brother, Where Art Thou? Entró junto con sus hermanas, The Peasall Sisters. Y hasta hoy es la más joven ganadora de un Grammy.

Blue Ivy, la hija de Beyoncé, también ganó un Grammy antes de los 10, junto con su madre, en la categoría de mejor video musical, por Brown Skin Girl, en 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos