Entretenimiento

Hijos de Shakira estarían cerca de ser expulsados de lujoso colegio de Miami y esta sería la razón

De acuerdo con la revista People, ya existirían varias familias de la institución educativa, que se habrían quejado de los privilegios exacerbados de los que gozan los hijos de la cantante.

El 2024 apenas va entrando a su segundo mes y ya podría decirse que Shakira ha vivido sus primeros tragos amargos del año, comenzando por el acosador que merodeaba su casa y que compartía mensajes perturbadores en redes sociales donde aseguraba que formarían una familia.

Tras haber surgido este amenazante panorama tanto para ella como para sus hijos, la artista se vio en la obligación de doblegar su equipo de seguridad, un paso que le quitó preocupación por un lado y le generó el doble en otro, puesto que todo apunta a que la colegiatura de sus hijos Sasha y Milan estaría pendiendo de un hilo, como consecuencia de estas medidas de restricción.

De acuerdo con la revista People, el refuerzo del anillo de seguridad de la cantante, estarían ocasionando problemas con los padres de familia de la costosa escuela a la que asisten Sasha y Milan Piqué, la Miami Country Day School.

Según se conoció, Daniel John Valtier, de 56 años, le seguía la pista a la barranquillera guiándose por sus publicaciones en redes sociales, por lo que los guardaespaldas no solo permanecerían de forma constante en las afueras del colegio, sino que también “El personal de seguridad les ha pedido a algunos padres de familia cuyos hijos son compañeritos de Milan y Sasha que borren todas las fotos en donde aparezcan los hijos de la cantante, incluyendo eventos sociales como cumpleaños y actividades deportivas”, recoge el citado portal.

Asimismo, el medio ´El Nacional de Cataluña´ también apuntaría que los hijos del ex futbolista estarían muy cerca de ser expulsados debido a los evidentes privilegios que le son cedidos, comenzando por la extemporaneidad de la matrícula con la que ingresaron y que no cumplía con algunas condiciones que otras familias sí deben asumir.

“Según la denuncia de varios de los padres de familia, los hermanos Piqué se incorporaron a la institución mucho después del inicio del período escolar en 2023″, reseñó el medio

A esto, se le suman las constantes quejas de los padres que sacan en cara las constantes ausencias de los menores, quienes viajan muy seguido para acompañar a su madre a eventos, shows y ceremonias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos