Entretenimiento

Febrero llega con oportunidades que atraen cambios positivos a 3 signos con la lluvia de estrellas que brilla del 2 al 8

Géminis, Capricornio y Acuario, atraen la armonía y tendrán mucha fortaleza para superar desafíos

Febrero llega con oportunidades que atraen cambios positivos a 3 signos con la lluvia de estrellas que brilla del 2 al 8

Un espectáculo de luz llega para cambiar las vibraciones emocionales en el mes del amor y la amistad. Se trata de la lluvia de estrellas Alfa Centáuridas.

Este fenómeno ocurre cuando los restos de un cometa se queman al entrar en la atmósfera de la Tierra, creando destellos visibles en el cielo que generan mucha energía.

Su momento de más álgido será el 8 de febrero, pero los días previos atraerán para los signos de Géminis, Capricornio y Acuario, armonía y mucha fortaleza para superar desafíos y llegar a la prosperidad.

Géminis

Los nativos de este signo asumen nuevos retos que podrían al principio hacer que las cargas sean muy pesadas, pero si le ponen empeño y se esfuerzan lograrán grandes cosas. Este cambio será complicado, pero necesario porque lograrán avanzar al lugar que quiere en el ámbito profesional. El dinero no va a faltar y vas a poder resolverlo todo, pero necesitas ir más allá para lograr ese equilibrio financiero que te permitirá estar holgada.

Capricornio

Meticuloso y analítico has pasado un tiempo resolviendo conflictos, tapando goteras de otros. Llegó el momento de trabajar por ti y para ti y esta oportunidad que se te presenta en el camino es para que tomes la decisión de una vez por todas de ese cambio que mereces. Cambia la actitud porque de estas experiencias difíciles se aprende y esa experiencia es la que te empuja a trabajar para no cometer los mismos errores. El éxito está de tu lado, así que la decisión que tomes será positiva para tu futuro.

Acuario

Los nacidos bajo las influencias de este signos estarán en los próximos días muy motivados por nuevos proyectos que ponen en sus manos. Se han ganado la confianza de quienes están alrededor y es por eso que debes proponerte superar este reto no sólo para demostrar de la madera que estás hecha, sino también para lograr esa estabilizar tu balanza económica que ha pasado por algunos momentos de escasez. Ese momento terminó y vienen cambios importantes que te hará estar estable y cómoda en el futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos