Entretenimiento

Así luce el rapero Eminem en la actualidad: sus seguidores no lograron reconocerlo

Las imágenes fueron difundidas en la red social ‘X’.

A veces pasa que estamos mucho tiempo sin seguir la carrera de un artista, actor o famoso y de repente cuando vemos una foto o vídeo actual suyo nos llevamos una sorpresa.

La carrera del rapero Eminem está muy lejos de estar acabada, en 2022 lanzaba su segundo disco de grandes éxitos, entraba en el Rock and Roll Hall of Fame y era uno de los protagonistas del halftime show de la Super Bowl.

Le pierdes la pista un tiempo, hay una pandemia de por medio, de repente Eminem tiene 51 años y cuando ves una que imágenes suyas en un partido de futbol americano te quedas mirando unos segundos preguntándote si es realmente es el y si se ha hecho algo.

El duelo entre los San Francisco 49ers y Lions tenía a varios invitados de lujo en los palcos del Levi’s Stadium y uno de los más importantes por parte de Detroit fue sin lugar a dudas el rapero estadounidense Eminen, quién ha acompañado a su equipo a lo largo de los Playoffs y que no dudo en enfrentarse a la afición enemiga.

Eminem ha estado apoyando al equipo de su ciudad tanto en el estadio como en redes sociales y este es el mensaje que puso animándoles tras la derrota. Pero mientras el rapero esta lamentando que su sueño de ver a los Detroit Lions ganar una Super Bowl no va a ocurrir la gente en Twitter está flipando con las cejas, la barba y el aspecto tan extraño y joven que Eminem tiene a sus 51 años.

De igual forma, Hailie Jade Mathers, hija del famoso rapero Eminem, ha sido tendencia en las redes sociales por mantener su vida fuera del mundo del espectáculo. A sus 27 años, se ha convertido en influencer y pronto se casará con su novio de hace siete años, Evan McClintock.

Tags

Lo Último


Te recomendamos