Entretenimiento

Alejandra Jaramillo, ‘La Caramelo’, se une a la tendencia ‘coquette’ en recientes fotos

El ‘aesthetic’ ya pasó de moda y Ale lo sabe.

Alejandra Jaramillo te enseña cómo ser coquette.

La famosa presentadora de televisión Alejandra Jaramillo en sus más recientes historias de Instagram se unió a la nueva tendencia ‘Coquette’, de la que todo el mundo habla.

‘La Carmelo’ subió un video a sus redes sociales usando un conjunto de dos piezas, pantalón y blusa, completamente rosas, a su outfit le añadió un lazo en el mismo tono.

Al parecer Alejandra no podía quedarse fuera de la nueva tendencia, y mientras bailaba la canción de Beéle ‘Morena’ con la descripción “Quédate soltera hasta que dediquen:”, refiriéndose a este tema musical, vistió al puro estilo ‘Coquette’.

Alejandra Jaramillo se une a la tendencia 'Coquette'

En un post en su feed de Instagram (@ale_jaramillo), ella mismo reconoció su nuevo estilo. Con un mensaje que dice: “1 de febrero el mes del AMOR y yo amanecí bien coquette”. Todo indica que esta elección de vestimenta se debe a que esta muy enamorada y no hay mejor fecha para recordarlo que en el mes de San Valentín.

¿Qué es el estilo coquette?

Lo ‘aesthetic’ quedó en el pasado, TikTok, la plataforma encargada de viralizar las nuevas tendencias, trae consigo la moda más reciente: ‘Coquette’.

Ver y sentirte ‘Coquette’ implica el uso de prendas con predominancia por colores pasteles, sobre todo el uso del color rosa. Respecto a esta nueva moda es esencial incluir como blusas ajustadas, faldas o conjuntos. Además de estos elementos, es imprescindible agregar moños o broches a los outfits.

Tags

Lo Último


Te recomendamos