Entretenimiento

Abuelita deja millonaria herencia a sus mascotas porque sus hijos nunca la visitaron

Sería en total 4.3 millones de dólares para sus perros y gatos

mujer china dejo su herencia a sus mascotas

Un hecho que ha involucrado a mascotas está dando la vuelta al mundo, debido a que una abuelita decidió dejar toda su herencia a sus perritos porque sus hijos nunca han ido visitarla.

Según información dada por el medio de comunicación ‘The South China Morning Post’, citando a ‘Zonglan News’, la mujer de apellido Liu y oriunda de Shanghái, actualizó su testamento para sacar a sus hijos y poner el nombre de sus animales, que han sido más leales en sus últimos años de vida.

Dinero a sus perros:

En lo revelado por ‘The South China Morning Post’, indica que la adulta mayor dejará más de veinte millones yuanes (4,3 millones de dólares) en manos de una veterinaria local que tendrá que hacerse cargo de las mascotas y las crías que estos tengan.

Pero en China esta decisión no es válida por lo que le indicaron que deje el dinero a una persona de confianza para que cumpla la orden de que todo quede a cargo de sus perros y gatos.

El testamento actual de Liu es unidireccional y le habríamos aconsejado que nombrara a una persona de su confianza para supervisar la clínica veterinaria y garantizar que las mascotas reciban el cuidado adecuado”, cita ‘The South China Morning Post’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos