Entretenimiento

Este es el poderoso ritual de Mhoni Vidente para atraer la fortuna este febrero

Los elementos que necesita y cómo debe hacer esta práctica, según la astróloga.

Mhoni Vidente

Para los creyentes de la astrología, Mhoni Vidente, compartió un video con un nuevo poderoso ritual para atraer la fortuna, abundancia, trabajo y salud para dar la bienvenida a febrero. En su canal de YouTube dio los elementos y cómo hacer esta práctica que también aleja las envidias y los malos pensamientos.

Es claro que debes hacerlo los primeros días de febrero a la hora que usted considere tomar una ducha.

Materiales:

  • Una varita de incienso de sándalo,
  • Una copa con agua, y otra de vidrio,
  • Tequila o mezcal, y
  • Una veladora de la ‘Divina Providencia’ alusiva a esta,
  • Canela en polvo,
  • Perfume de suerte rápida,
  • Tres monedas de la misma denominación y tres billetes que pueden ser de diferentes países en caso de no tenerlos o de la cantidad más alta.

El primer paso es rociar los perfumes en los billetes sin estropearlos ni mojarlos por completo, luego frótese el dinero por todo su cuerpo mientras ora un ‘Padre Nuestro o un Ave María, visualizando la abundancia, la estabilidad y el crecimiento en la casa.

Recomendados

Luego de frotar el dinero, añádalo a la copa con agua y luego aplique la fragancia de ‘suerte rápida’ a la vela. Para hacer el mismo paso a paso, descrito anteriormente con los billetes.

Luego la coloque la misma en un plato forrado con papel aluminio y añada la canela alrededor de la misma para ponerle las tres monedas en forma de triángulo.

Luego, sirva a medias el tequila en la copa de vidrio y ubíquelo al lado de la vela con precaución. “La veladora va a durar de cuatro a seis días, entre más duré mejor porque indica que hay muy buena energía en la casa. Con el incienso de sándalo prenda la veladora y sujétela con las dos manos”, dijo Mhoni.

Una vez que se acabe la llama por completo, guarde las tres monedas y llévelas en su cartera, luego arroje el tequila afuera de su casa y saque los billeres del agua para gastarlos en lo que se necesita como pagar deudas o guardarlos en su billetera.

“Esto le va a traer abundancia si lo pide con fe. Tiene que solicitarle a la ‘Divina Providencia’ que este mes de febrero sea de abundancia, crecimiento y sobre todo amor”, finaliza la astróloga en el clip.

Tags

Lo Último


Te recomendamos