Luciana Guschmer tuvo una jornada más que gratificante para sus aspiraciones en MasterChef Celebrity Ecuador. En el capítulo 50 del reality de cocina la joven guayaquileña se hizo del tradicional y memorable “cachetito” de Jorge Rausch.
PUBLICIDAD
El plato presentado fue “el pollo llorón”. Tal fue la calidad de la comida, que cumplió con ser una referencia a sus momentos “bajones” dentro de la competencia, que hizo que los chef no dudaran en probar en múltiples ocasiones lo seleccionado.
“Ya siento que estoy volviendo a la cocina, de la manera que siempre lo he hecho: con actitud, con alegría (…) Yo sé que cuando prueban, uno, dos y tres, es por que el plato está bueno”, comentó la modelo sobre su platillo.
Sorpresa para sus fanáticos
La hija del actual ministro de Deporte, Andrés Guschmer, comentó en la plataforma X que “pronto van a poder probarlos ustedes también”. Esta referencia respondería al sutil comentario de su similar Anthony Swagg que no dudó en indicar que comería en el restaurante ‘Infierno’ de Lu.
El tuit de Luciana dejaría la puerta abierta a un futuro emprendimiento de la participante de MasterChef. Ella, como en pasadas temporadas (donde no se involucró a famosos), podría optar por abrir una oportunidad dentro de la gastronomía.
¿Quién Luciana Guschmer?
Luciana Guschmer es la creadora de contenido y modelo que tiene hipnotizados a miles. La joven se mantiene vigente en el reality de cocina, mientras forma parte de un proyecto de podcast “Sorbito de Opinión”, lugar donde ha protagonizado hechos virales por sus anécdotas o comportamientos.