Entretenimiento

Selena Gomez aparece en traje de baño y ofrece poderoso mensaje de aceptación “no soy perfecta, pero estoy orgullosa de quien soy”

Explorando un mundo retorcido y oscuro

Selena Gomez

Selena Gomez ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales, aunque en esta oportunidad por un buen mensaje de aceptación que ha compartido, pues aceptó que no recuperará la figura que tenía a los 21 años de edad y eso estaba bien.

La también cantante últimamente no ha gozado de buena popularidad en las redes sociales por las cosas que ha compartido últimamente, lo que hizo que la tacharan de hacerse la ‘eterna víctima’.

Sin embargo, las últimas imágenes que ha compartido Selena Gomez en sus redes sociales han hecho que el hate hacia ella disminuyera un poco, debido al poderoso mensaje de aceptación que ha compartido.

Recomendados

Selena Gomez acepta cómo es su figura actualmente

Fue a través de las insta stories donde Selena Gomez publicó dos fotografías de ella en traje de baño, la primera data del 2013, cuando tenía 21 años y estaba delgada, mientras que la otra fue tomada hace unos meses.

En la primera imagen escribió: “Hoy me he dado cuenta de que nunca volveré a verme así...”, y en la segunda imagen añade: “no soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy... a veces olvido que está bien ser yo”.

Los cambios físicos de Selena Gomez empezaron luego de recibir un trasplante de riñón y la posterior quimioterapia que recibió para tratar su Lupus, lo que alteró completamente sus hormonas e hizo que ganara un poco más de peso.

Teniendo en cuenta sus problemas de salud mental, le resultó difícil amarse y aceptarse tal cual es ahora, pero afortunadamente lo ha hecho y quiso compartir ese mensaje con sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos