Entretenimiento

¿Lo encontrará? Bad Bunny está buscando el amor en apps de citas

Todo parece indicar que Bad Bunny quiere darse una nueva oportunidad en el amor.

Bad Bunny Bad Bunny

Tras el rompimiento de Bad Bunny con Kendall Jenner, ahora todo parece indicar que el cantante ha decidido comenzar a salir con personas, pues se registró en Raya, una exclusiva aplicación de citas, que muchos famosos suelen usar, así lo informó Telemundo.

PUBLICIDAD

Cabe señalar que el cantante se ha caracterizado por mantener su vida amorosa privada, a pesar de que en diversas ocasiones ha sido captado junto a sus parejas, él como tal no suele dar declaraciones.

Bad Bunny busca conocer gente nueva

El artista de reguetón puertorriqueño ha creado un perfil en la aplicación de citas y red social Raya, según informa el programa En casa con Telemundo.

La información fue dada a conocer por Nelssie Carrillo, quien compartió un video mencionando a una usuaria que aseguraba haber encontrado el perfil de Bad Bunny en la aplicación.

La relación de Bad Bunny con Kedall Jener

La socialité y el cantante iniciaron su relación en febrero de 2023, manteniendo un perfil discreto para evitar ser vistos.

Según varios testimonios, fueron captados saliendo a cenar y disfrutando de la vida nocturna en diversas ocasiones. La confirmación pública de su romance llegó cuando fueron fotografiados muy cerca y aparentemente compartiendo un beso en los labios.

Ambos asistieron en una fiesta privada organizada por la cantante Beyoncé. Además, hicieron acto de presencia en la celebración posterior a los Premios Oscar 2023, convirtiéndose en el foco de atención del evento.

PUBLICIDAD

Desde ese momento fueron vistos en diversas ocasiones, dejando claro que tenían un romance.

Recientemente se dio a conocer el Conejo Malo terminó su relación con la socialité.

¿Qué es Raya?

Es una aplicación de citas, que usan muchos famosos, empresarios y personas influyentes para conocer a personas con el mismo nivel de vida.

Por lo que para poder ser parte de la red, se debe tener una membresía, y pasar por un filtro para comprobar su identidad.

Actualmente, la aplicación cuenta con una lista de espera de alrededor de 100 mil personas.

La app está diseñada para cuidar la seguridad de los famosos, pues no se pueden hacer capturas de pantalla, ni tomar videos o fotos.

Entre otros famosos que han declarado que usan apps de citas están: Chace Crawford, Demi Lovato, Drew Barrymore, Amy Schumer y Courtney Love, entre otros.

Raya
Raya

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último