Entretenimiento

Traicionada, la serie turca que se estrena en Ecuador

La serie turca nos cuenta la historia de Neslihan.

Cortesía.

La serie turca Traicionada se estrenó este 23 de enero por Ecuavisa. Nos cuenta la historia de Neslihan (Hatice Şendil) que junto a su esposo Murat (interpretado por el actor İsmail Demirci) y dos hijos vive una aparente felicidad familiar o al menos eso es lo que ella cree. Hasta que una amiga de la infancia de Neslihan llamada Damla (Sera Kutlubey) removerá los cimientos del matrimonio. Haciendo que Neslihan se arrepienta de su bondad invitándola a vivir al lado ya que en verdad era la amante de su esposo.

Mientras Neslihan continúa con su maravillosa vida con su esposo e hijos, un día se enferma en el gimnasio. Es rescatada por una joven, a quien no conoce.

Se hace amiga de esta chica, de quien luego se entera que es Damla. Al darse cuenta de que la chica está con un hombre casado y la impotencia en su historia, decide no dejarla sola en esta relación para nada. Sin saber que el hombre es su propio esposo.

Como todos los sueños se terminan, un dia Neslihan se entera que su marido, Murat,en quien confiaba ciegamente, la engaña desde hace tiempo con su falsa amiga Damla. Por lo que tendrá que aprender a elegir entre ser buena y cuidar de si misma y de sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos