Entretenimiento

MasterChef Celebrity Ecuador: Nikki se la juega y le impide a Macarena salvarse del reto de eliminación

Nikki Mackliff es la actual portadora del pin del chef.

Niki usando sus beneficios del pin del chef

Un nuevo reto de salvación llegó a las cocinas más famosas del mundo. Uno o más cocineros tendrían la oportunidad de liberarse de portar el delantal negro y así subir al balcón de MasterChef Celebrity Ecuador.

Nikki Mackliff, actual portadora del Pin del Chef, recibió sus beneficios y pudo subir al balcón. A cambio bajó a Jalál Dubois y dejó a Macarena Valarezo sin la oportunidad de salvarse.

Sus decisiones sorprendieron a varios participantes, pero confesó que es una estrategia dentro de la competencia. Los participantes recibieron antes una clase maestra de embutidos de mar junto a un chef invitado.

Su reto era aplicar lo aprendido en las cocinas y plasmarlo en un plato único. Uno o más podrían salvarse si el sabor y presentación eran los indicados. El chef Christopher Carpentier, fue invitado para reemplazar temporalmente a Jorge Rausch. Junto a las ecuatorianas Irene González y Carolina Sánchez.

Una vez terminados los 45 minutos recibieron a los participantes con sus platos para probarlos. Una deliberación reñida acabó con la decisión de salvar a dos participantes.

Así lograron subir al balcón DuBois y Daniel Betancourth. Mientras que Valarezo, José Pacheco, Felipe Carrera, Cecilia Cascante, Hellen Quiñónez, Luciana Guschmer, Gigi Mieles y Yilda Banchón continúan con delantal negro y están en riesgo de ser eliminados en el próximo reto.

Más cerca de la gran final

Cada vez son menos los participantes que quedan en competencia y, ya muchos seguidores se preguntan que ‘celebrity’ es la que logrará coronarse como el mejor cocinero del mundo. En redes sociales muchos apoyan a Anthony Swagg y Jala Dubois como finalistas, en el caso del primero, desde los inicios de la temporada a demostrado tener conocimientos para la cocina.

En el caso de Jalal su progreso dentro de la cocina ha impactado a los jueces, logrando presentar platillos que según los chef han estado a la altura de restaurantes de envergadura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos