La noche del jueves 25 de enero de 2024, se presentará un evento celestial notable, la fase de Luna llena. La visibilidad de esta fase lunar abarca toda la noche, ya que su orto coincide con la puesta del sol y su ocaso ocurre en el momento del amanecer. En esta fase, la Luna, reflejando la luz solar, aparece completamente circular y brillante en el firmamento, así lo informó el Observatorio Astronómico de Quito de la Escuela Politécnica Nacional.
PUBLICIDAD
Esta Luna llena en el grado 5°14 de Leo representa el cierre de un ciclo. Además de ser una noche brillante para aclarar varias de tus dudas, es un buen momento para reflexionar y ver qué tiene que llegar a su fin. Piensa qué debes soltar, lo que no te permite brillar.
Esta es una Luna llena que te da la oportunidad para ordenarte. De acuerdo a varios astrólogos, este 25 de enero, la Luna marcará el cierre de un ciclo que se abrió hace seis meses, como: una relación tóxica, un proyecto, tomar la decisión de una idea, lo que querías emprender, estudiar. Vas a tener que tomar el liderazgo y concretar.
Este será un momento de reflexionar sobre lo que hemos logrado para iniciar un ciclo nuevo.
Además será un momento de creatividad. “Cambios armónicos en nuestra vida, sobre todo para los signos de tierra, es un buen momento para buscar independencia, para promover cambios importantes en tu vida. Ten en consideración esas nuevas oportunidades que se te pueden presentar y esas aventuras que te impulsen hacia el crecimiento personal”, menciona Laura, terapeuta emocional.