Entretenimiento

El guapo esposo de Nadia Mejía, una de las favoritas a ganar el Miss Ecuador 2024

En 2018, Mejía apareció en las principales campañas publicitarias de Skechers y Too Faced Cosmetics.

Nadia Mejía es candidata a Miss Ecuador 2024

El primer listado de las candidatas a Miss Ecuador 2024 ha sido revelado. Entre las primeras 16 postulantes aparece el nombre de Nadie Mejía, hija del cantautor Gerardo Mejía, quien con su belleza y escultural cuerpo ha fascinado al público nacional.

La modelo estadounidense de origen ecuatoriano, ganadora del concurso de belleza Miss California USA 2016 y TOP Miss USA 2016, cuenta con un gran hombre que la apoya en sus proyectos.

El dueño de su corazón

El actor australiano Sam Webb, de 35 años, es el actual esposo de la joven modelo. Él es reconocido por su trabajo en ‘Neighbours’ y ‘Home and Away’. Un año atrás contrajeron matrimonio en Puerto Vallarta en México.

La boda se desarrolló en el Grand Velas Riviera Nayarit, en presencia de un grupo pequeño de amigos y familiares que vistieron atuendos de color blanco y crema.

La belleza del australiano destaca en cada una de sus fotos, donde su cabellera rubia y ojos azules se complementan con un estilo old money.

¿Qué sabemos de Nadia Mejía?

En 2018, Mejía apareció en las principales campañas publicitarias de Skechers y Too Faced Cosmetics. También, fue abordada por la revista Maxim, donde anteriormente había posado junto a Shannon Barker.

Actualmente, es líder de adoración en el Angelus Temple en Los Ángeles, Nadia semanalmente canta delante de más de 3.000 personas durante los servicios religiosos de su iglesia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos