Entretenimiento

Bacilos estrenará su nuevo tema “anoche” con todo el sonido clásico de la banda

“Anoche” estará disponible desde el jueves 25 de enero, en todas las plataformas digitales.

Bacilos
Bacilos

Bacilos, la agrupación panamericana que se formó en los 90s, hoy cuenta más de 27 años de trayectoria. Su estilo único ha sabido fusionar folclores latinos con rock y pop.

PUBLICIDAD

Casi tres décadas después, sus canciones se han convertido en clásicos que reúnen a generaciones en sus conciertos. “Caraluna”, “Tabaco y Chanel”, “Mi Primer Millón”, “Por Hacerme el Bueno” y “Perderme Contigo” se han convertido en himnos.

Ganadores de cinco Latín GRAMMYs, un GRAMMY, y diferentes reconocimientos a lo largo de su carrera, sus himnos están en los playlist más destacados. Actualmente, cuentan con casi 11 MM de oyentes mensuales en Spotify, 5 álbumes de estudio, dos recopilatorios y dos EP.

Recomendados

Suministrada
Bacilos Suministrada

Después de despedir exitosamente el 2023 con su gira “Toca Madera” donde recorrieron diferentes países entre EEUU, América y Europa, la agrupación estrenará un nuevo sencillo.

El 2024 sin duda será un año con mucha fuerza y muchos proyectos empezando con el estreno del primer sencillo de este año titulado “Anoche” que será parte de una nueva producción discográfica en la que están trabajando. “Anoche” estará disponible desde el jueves 25 de enero, en todas las plataformas digitales.

Hablar de Bacilos es evocar alegría, su esencia ha sabido llegar a sus fans a lo largo de los años, sus letras se han extendido en cada país que visitan y sus seguidores corean sus temas cada vez que los escuchan.

(Jared Lazarus/Herald staff)

”Y es así como me he metido en tantos líos... y muchos de nosotros. La primera vez que se nos escapa un “te quiero” es un momento intenso, que puede cambiarnos la vida. Eso me pasó una tarde, caminando por Miramar, en una isla prohibida del caribe. Esa melodía se quedó conmigo por años y finalmente logré terminar esta canción ahora, para este nuevo disco de Bacilos. El ritmo es un son a lo bacilos, digamos que un son bacilón (vacilón) que les recordará nuestro sonido clásico. “Anoche, te dije que te quería, no me vuelvo a tomar un tequila en toda mi vida.”

—  Jorge Villamizar, vocalista de Bacilos

Anoche” fue grabado en el legendario Studio C de Criteria en Miami y producido por Ahmed Barroso y Bacilos. Además, contó con la participación de músicos increíbles como Mónica Sierra, Alexis (Pututi) Arce, Pedro Alfonso, Dante Vargas y Ramón Benítez.

“Quisimos compartir la energía que vivimos durante la grabación de este disco” dice Villamizar. El videoclip fue producido en el mismo estudio de grabación, filmado en su totalidad utilizando cuatro iPhone 15 Max Pro. Los encargados de captar fueron J2D Films respectivamente con Nuno Gomes en la dirección del video.

También puedes leer: ¡Para todos los gustos! Estos son los artistas internacionales que se presentarán en la ExpoFeria Mushuc Runa 2024Opens in new window ]

Tags

Lo Último