Entretenimiento

Creyó que había ganado la lotería, renunció a su trabajo y quedó “sin pan ni pedazo”

Un detalle que no se percató.

Consejos al momento de jugar la lotería Foto: Getty Images

La historia de una joven se ha viralizado en TikTok, todo por un descuido en un detalle por la emoción. Había creído que se llevó el premio mayor de la lotería, pero no. Todo pasó mientras estaba en la hora de almuerzo de su trabajo, en ese momento compró la ‘raspadita’. El premio era US$10.000 a la semana de por vida.

PUBLICIDAD

Elige el paraguas que más te guste y conocerás tu verdadera forma de serOpens in new window ]

Emocionada y llena de ilusiones raspó el boleto de lotería, se dio cuenta de que había obtenido un premio. Cegada por la emoción creía que se había ganado el mayor y se convertiría en millonaria.

Lo primero que se le vino a mente fue renunciar a su trabajo porque su vida estaba “arreglada”. Después se acercó a las oficinas para ver cómo se gestiona su premio y cobrar sus primeros 10 mil dólares. Sin embargo, al llegar se dio cuenta que fue muy acelerada en sus decisiones y recibió un golpe de realidad porque no se ganó el premio mayor.

Una vez en las oficinas le dijeron que sí había ganado, pero un único pago de 10 mil dólares, no por toda la vida. Además, no recibió los 10 mil completos, con el pago de los impuestos recibió solo 6 mil.

La usuaria en TikTok contó su experiencia en la cuenta @how_did_this_get_here.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último