Entretenimiento

Mhoni Vidente predice que Shakira se volverá a casar este 2024, pero ¿con quién?

Al parecer, se enamoraría de otro deportista “grandote”, según la pitonisa

Shakira y Mhoni Vidente
Shakira y Mhoni Vidente

De acuerdo con las recientes predicciones de Mhoni Vidente, el 2024 será el año del amor, porque varios famosos llegarán al altar este año, entre ellos, Shakira.

PUBLICIDAD

Luego de haber pasado un par de años muy fuertes, debido a la infidelidad de su expareja, el exjugador de fútbol, Gerard Piqué, la cantante colombiana volverá a darse una oportunidad en el amor este año.

O al menos así lo predice la pitonisa cubana, Mhoni Vidente, quien además auguró que Shakira se volvería a casar con otro deportista “grandote” este 2024.

Recomendados

También te puede interesar:

Paola Suárez podría regresar con su novio tras ser embrujada

Alejandro Sanz y Shakira levantan especulaciones en redes sociales

Mhoni Vidente expone comportamientos de Andrea Legarreta

Mhoni Vidente augura que Shakira saldrá con uno de los deportistas más famosos del mundo

“Este va a ser el mejor año de Shakira: saca disco inédito a finales de enero y empieza gira en mayo”, empezó a decir Mhoni Vidente para después añadir que también le iría muy bien en el amor: “va a andar con uno de los deportistas más famosos del mundo”.

De acuerdo con las descripciones que ofreció la pitonisa, este hombre será: “super alto, guapo, más joven que ella [porque] le gusta el colágeno y le gustan deportistas y le gustan grandotes, para que le den vuelo”.

Asimismo, Mhoni Vidente dijo que Shakira saldrá con un jugador profesional de basquetbol, quien se desvivirá por la cantante y en su etapa de conquista no se medirá en regalos.

La vidente cubana espera que antes de acabar el año, el pretendiente de Shakira le entregue un anillo valorado en 5 millones de dólares y que, en esta oportunidad, la cantante sí llegará al altar, pues la ve super enamorada y feliz con su nuevo amor.

Tags

Lo Último