Entretenimiento

Nuevas actualizaciones de WhatsApp podrían provocar la suspensión de tu cuenta a partir del 31 de enero

Reenviar un mensaje a cinco personas podría ser una de las causas.

WhatsApp continúa modificando su plataforma de mensajería instantánea. Con ella, puedes enviar un sonido que solo se escucha una vez, cambiar el color de las notificaciones y mensajes, entre otras cosas muy interesantes que llegaron en los últimos meses.

Sin embargo, violar las reglas de WhatsApp puede arruinar toda esa cantidad de conversaciones. Para asegurarse de que pueda usar la aplicación sin problemas, siempre le pide que acepte las condiciones de uso.

Por qué tu cuenta de WhatsApp será suspendida el 31 de enero

  • Nunca debes realizar spam o enviar un mensaje a todos tus amigos al mismo tiempo. Esto podría comprometer a tu cuenta y puede que WhatsApp la cierre o te sancione temporalmente. Ten mucho cuidado.
  • En el caso de que mandes mensajes masivos y una gran cantidad de personas te terminen bloqueando, también serás sancionado por un tiempo prudencial, incluso es posible que te baneen por realizar una actividad no contemplada en las regulaciones de WhatsApp.
  • El enviar contenido para adultos también está terminantemente prohibido en WhatsApp. Eso quiere decir que si mandas este tipo de archivo en la app, puede costarte tus conversaciones.
  • En el caso de las aplicaciones de terceros, aunque ya cuentan con algún tipo de antiban, pueden ser perjudiciales para tus conversaciones. APK’s como WhatsApp Plus, WhatsApp estilo iPhone, MB WhatsApp, GB WhatsApp, entre otros, podrán cerrar tu cuenta.
  • Un detalle que debes saber es que si reenvías a más de 5 personas un mensaje puedes también obtener una sanción por parte de WhatsApp. Procura esperar un tiempo o emplear las famosas listas de difusión para evitar problemas.

Cómo activar el “modo fantasma” en WhatsApp

  • Oculta tu info y tu nombre: Para poder dejarlos completamente vacíos es necesario recurrir al emoji transparente de WhatsApp. Para obtenerlo debes ingresar a este enlace. Solo debes copiarlo y pegarlo en los espacio de Info y nombre de la app.
  • Quitar tu foto de perfil: Eliminar la foto de perfil o dejarla solo para que tú la mires es otro paso que debes realizar. Con ello evitarás que que tus amigos vean tu selfie o alguna figura que hayas colocado.
  • Ocultar las confirmaciones de lectura: También deberás ocultar el doble check azul cuando te escriban. De esa manera, tu mensaje solamente se quedará en checks grises.
  • Ocultar tu última hora de conexión y cuando estás “en línea”: Para ello debes ir a WhatsApp, luego ingresar a los Ajustes, en ese lugar solo pulsa en Privacidad. Allí te debe aparecer la función para ocultar ambos elementos. Pulsa sobre ella y luego deberás señalas que nadie los vea y listo.
  • Ocultar escribiendo: Para poder aplicar este truco solo es necesario desactivar la conexión al Wifi y los datos de tu dispositivo móvil. Tras ello solamente deberás responder el mensaje de WhatsApp. Este se quedará en pausa. Una vez hayas terminado de escribir, cierra la app y enciende nuevamente el internet.
Tags

Lo Último


Te recomendamos