Entretenimiento

La astronómica deuda de Luis Miguel a Aracely Arámbula por sus hijos: ¿cuándo la recibirá?

En cuestiones de semanas se saldaría la polémica entre los dos famosos.

Aracely Arámbula festejó el cumpleaños 17 de su primogénito y fotos inéditas de sus hijos con Luis Miguel salieron a la luz.

Desde hace meses se habla mucho de la deuda que sostiene Luis Miguel con Aracely Arámbula, madre de sus hijos: Daniel y Miguel, por concepto de manutención.

El Sol de México no ha sido un padre presente para los dos jóvenes, pero por años también desatendió sus compromisos económicos, lo que llevó a la actriz a demandarlo para obtener respuestas mediante el ejercicio de la ley.

Aracely Arámbula

Según nuevos reportes de medios internacionales como People, hay mucho dinero de por medio y aunque el intérprete de La Bikina ya se habría puesto al día, ‘La Chule’ sigue sin recibir el dinero.

La astronómica deuda de Luis Miguel a Aracely Arámbula

Conforme con el abogado de la actriz, Guillermo Pous, la disputa legal por la deuda de Luis Miguel a Aracely Arámbula gira en torno a los dos millones y medio de dólares. De momento solo faltan “formalidades” para que ella reciba esos pagos pendientes, pues el artista ya transfirió el dinero.

“Al existir un procedimiento legal ante la autoridad en donde se desahogaron estas formalidades lo que tendría que suceder, y como la propia señora Arámbula lo mencionó, es que se notifiquen formalmente. Y que ella, a través de quien designe, pueda recoger esos billetes de depósito y hacerlos efectivo”, aseveró el experto en materia legal.

Revelan la cantidad que Luis Miguel habría depositado a Aracely Arámbula.

“Durante cuatro años la señora se dedicó a financiar al señor Gallego. La realidad es que este dinero es un reembolso que le hacen a ella por haber financiado al señor”, agregó, confirmando que la protagonista de La Doña se hizo a cargo en totalidad de los gastos de sus hijos por comida, educación, recreación y más.

Asimismo, se informó que el dinero que reciban los menores pasaría a formar un fideicomiso que sirva para financiar la educación de los hijos de Abrázame muy fuerte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos