Entretenimiento

“El premio a la pareja más showsera del año”: Seguidores de Yailin critican su regreso con Tekashi 6ix9ine

Luego de la controversia sobre los videos donde Yailin y 6ix9ine se agreden físicamente, parece que todo volvió a la normalidad entre los dos.

La cantante dominicana Yailin “La Más Viral” publicó un carrusel de fotos en su Instagram luciendo un diminuto y revelador traje de baño, sin embargo, lo que sorprendió fue la última imagen, donde aparece con Tekashi 6ix9ine, haciendo oficial su regreso como pareja.

Los últimos meses del 2023, ambos protagonizaron una gran controversia luego de que se difundieran videos de ambos, agrediéndose físicamente. Incluso, la propia Yailin, realizó un live y dejó historias en su cuenta oficial donde anunciaba su soltería. Por eso, el anuncio de su regreso con el trapero, ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores e incluso, muchos están molestos y en comentarios aseguran no seguir siendo fans de ella.

“Quedate con el que te meta a la cárcel y humille públicamente”, “La pareja más tóxica de las redes sociales”, “UNFOLLOW POR SHOWSEROS!! No vas!!!!!”, “Le quitó la niña a la abuela para llevársela a ver drogas y prostitución y aguantar maltrato del 69 deben quitarle esa niña ya”, son algunos de los comentarios.

Otras personas también han dejado clara su opinión sobre “el show”, debido a que hay mujeres alrededor del mundo que son maltratadas y nadie logra escucharlas “Denunciemos esta cuenta de Yailin, es increíble como se ríen y facturan tomando esto a chiste, cuando hay mujeres que no les creen la violencia, que viven y hay madres que aún lloran las muertes de sus hijas a manos de abusadores”.

La segunda semana del mes de enero de 2024, la cantante realizó una transmisión en vivo en su perfil de Instagram (@yailinlamasviralreal) en la cual respondió y se defendió de los malos comentarios en su contra, hacía su pareja el rapero Tekashi 6ix9ine y sobre la crianza de su hija Cattleya en relación a su expareja, el cantante puertorriqueño Anuel AA.

La dominicana estalló y confrontó las críticas hechas por miles de usuarios sobre su comportamiento y polémicas, además, la atacaron y pusieron en duda su capacidad como madre de Cattleya. A través de su live en Instagram Yailin también reveló la ausencia de Anuel durante el embarazo e incluso, en su momento por poco pierde a Cattleya “cuando yo tuve mi amenaza de aborto, ni él ni nadie estuvo conmigo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos