Entretenimiento

Lavinia Valbonesi, la primera dama del Ecuador tiene su propia muñeca al puro estilo Barbie

El Presidente Daniel Noboa y su esposa representados como ‘Barbie’ y ‘Ken’

Lavinia Valbonesi

La primera dama del Ecuador, a través de su cuenta de Instagram (@laviniavalbonesi_) compartió imágenes de la primera muñeca Lavinia Valbonesi.

La creadora detrás del juguete es una tienda de regalos online (@aricasgifts) que también hacen muñecas personalizadas.

Y no es sorpresa para nadie que la esposa del Presidente del Ecuador tenga una muñeca al estilo ‘Barbie’ quien al igual que la muñeca de Mattel se tomó en serio el eslogan “Tú puedes ser lo que quieras ser”.

Recomendados

Lavinia Valbonesi, nació el 8 de abril de 1998, en Chone con ascendencia italiana por parte de su padre. A sus 25 años de edad es empresaria, nutricionista, modelo, influencer, creadora de contenido y desde noviembre del año pasado, primera dama del Ecuador. Además de cumplir su rol de madre de Alvarito desde el 2022 y pronto dará a luz a su segundo hijo.

En su faceta de empresaria, Valbonesi es dueña de Green Deli, un restaurante y tienda de alimentos saludables en Samborondón.

En sus redes sociales la influencer comparte contenido de moda, consejos de nutrición y ahora también sus funciones como Primera Dama. Actualmente en Instagram acumula cerca de 600 mil seguidores y en TikTok casi 400 mil seguidores.

Como esposa del Presidente del Ecuador ahora en sus quehaceres también incluye la política, donde ha manifestado que se enfocará en temas sociales del país y trabajar por los niños, las mujeres, madres.

Muñeco ‘Ken’ de Daniel Noboa

En el pasado, esta tienda de regalos también ha hecho publicaciones sobre el muñeco ‘Ken’ del Presidente Daniel Noboa.

El muñeco personalizado de Daniel Noboa tiene dos versiones:

Candidato a Presidente, vistiendo la camiseta de su partido ADN y con accesorios como la urna de votaciones, bandera de su partido y del país, foto con su esposa y por supuesto, un empaque de ‘Avena Quaker’.

Presidente del Ecuador, vestido de terno y portando su banda presidencial también incluye su retrato como Primer Mandatario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos