Entretenimiento

Conferencista y tiktoker señala cuáles son los creadores de contenido que no te aportan nada y no debes verlos

No todo lo viral es bueno.

Conferencista indica los tipos de creadores de contenidos que no debemos seguir
Conferencista indica los tipos de creadores de contenidos que no debemos seguir Imagen referencial (Delmaine Donson/Getty Images)

TikTok es una de las plataformas con mayor vigencia en la actualidad. El “lugar” se catapulta para que cada uno de sus usuarios creen contenido, que debido a su relevancia de entretenimiento e informativo logre su viralidad.

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Los creadores de contenido han optado por múltiples facetas para sumar seguidores y likes. Pero estas dos cifras no quiere decir que su contenido sea fructífero para sus consumidores.

Conferencista indica los tipos de creadores de contenidos que no debemos seguir
Conferencista indica los tipos de creadores de contenidos que no debemos seguir Imagen referencial (agrobacter/Getty Images)

Recreaciones de diálogo, videos de animales bonitos, ASMR para calmarse, contenido de comedia, videos de canciones y bailes, pintan como los contenidos más consumidos.

Bajo este análisis del pasado 2023, publicado por Statista, se puede asemejar que el entretenimiento prima más no la educación o información coyuntural como tal. Por ello, el conferencista Diego Bolson Ruzzarin señaló al tipo de creadores de contenido que los usuarios deben evitar para no malgastar su tiempo o, peor aún, verse influenciado por malas técnicas.

Conferencista indica los tipos de creadores de contenidos que no debemos seguir
Conferencista indica los tipos de creadores de contenidos que no debemos seguir Imagen referencial (valentinrussanov/Getty Images)
  • La gente de las estafas piramidales o crypto Bros
  • Econo coaches, coaches de economía
  • Los coaches de amor
  • Contenido de religión
  • La divulgación filosófica, donde se incluyó él.

¿Quién es Diego Bolson Ruzzarin?

Diseñador industrial con especialidad en diseño de comida y Máster en Food Design, Diego Ruzzarin es actualmente CEO y socio fundador de Foodlosofia y Casanomo, su profesión. En su trayectoria ha trabajado durante varios años para grandes multinacionales como PepsiCO.

En sus conferencias ayuda a entender cómo las percepciones evolucionan con los hábitos de consumo emergentes, comprender cómo la tecnología puede cambiar la noción de socialización, los espacios de consumo o evolucionar la industria para construir mercados más sostenibles, empáticos y escalables.

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