Entretenimiento

¡El cine está de luto! Christian Oliver, actor de Indiana Jones, y sus hijas mueren en accidente de avión

El accidente aéreo sucedió cerca de una pequeña isla privada en el Caribe oriental.

Christian Oliver

Christian Oliver, conocido actor de Hollywood, principalmente por su papel en Indiana Jones, ha muerto en un accidente aéreo junto a sus hijas, de 10 y 12 años. Se encontraban de vacaciones en la isla del Caribe de San Vicente y las Granadinas, cuando decidieron alquilar un viaje en avioneta.

Según informes policiales, el accidente ocurrió el jueves justo al oeste de la isla Petit Nevis, cerca de Bequia, cuando el avión se dirigía a la cercana Santa Lucía. La policía local tuvo que recuperar los cuerpos del mar.

Christian Oliver

Oliver, cuyo verdadero nombre era Christian Klepser, tenía 51 años. Sus hijas, Madita Klepser y Annik Klepser, tenían apenas 10 y 12 años, respectivamente. En el accidente también murió el piloto Robert Sachs. Eran los únicos pasajeros a bordo del avión.

Recomendados

Pescadores y buzos de la zona acudieron al lugar del accidente para ayudar mientras la Guardia Costera de San Vicente y las Granadinas se dirigía al área.

“Momentos después de despegar, el avión experimentó dificultades y cayó al océano. Se agradecen mucho los actos desinteresados y valientes de los pescadores y buzos”.

—  Policía Real de San Vicente y las Granadinas
Christian Oliver y su familia

Los cuerpos de Oliver, sus hijos y Sachs fueron recuperados por la Guardia Costera y luego un funcionario médico los declaró muertos. Fueron transportados a St. Vincent y llevados a la morgue de Kingstown, donde se realizarán exámenes post-mortem para determinar las causas de la muerte.

El actor de 51 años, nacido en Alemania, tuvo decenas de papeles en cine y televisión, incluida la película “Speed Racer” (“Meteoro”) de 2008 y “The Good German” (“El buen alemán”), un filme de 2006 sobre la Segunda Guerra Mundial de Steven Soderbergh protagonizado por George Clooney y Cate Blanchett.

Tags

Lo Último


Te recomendamos