Catherine, una usuaria de TikTok, compartió una historia desgarradora sobre la traición que experimentó, exponiendo cómo las infidelidades pueden incluso ocurrir dentro del núcleo familiar.
PUBLICIDAD
Todo comenzó cuando la joven empezó a notar signos inquietantes sobre la relación entre su esposo y su madre. De repente, ambos comenzaron a pasar mucho más tiempo juntos, saludarse de forma demasiado amigable y aludir de manera jocosa que entablarían un romance si llegaban a quedar viudos.
Pese a que hizo un esfuerzo por alejar los pensamientos sobre una potencial infidelidad, sobre todo porque esta involucraría a su madre, la verdad se reveló cuando su pareja mintió al informarle del lugar en el que se encontraba mientras que supuestamente trabajaba fuera de la ciudad.
En un video que titula “¿Cómo los atrapé. Parte 1?” relata que, a través de una videollamada, la mujer se percató de que los edificios que se vislumbraban en el fondo del sitio en donde estaba su esposo no correspondían a la localidad donde decía estar puesto que eran de la urbe donde vivían.
Además, durante un segundo, le pareció escuchar una voz conocida, similar a la de su madre.
A punto de estallar en lágrimas, angustiada ante la posibilidad de que su mayor temor se tornase en una realidad, Catherine contactó a su hermana y le preguntó en dónde estaba su madre. Tras presionarla, finalmente, obtuvo la confesión que le puso fin a sus dudas. Su progenitora había salido con su marido de forma discreta.
Devastada, decidió separarse y alejarse de ellos, incluso después de descubrir que su madre se mudó con quien ahora es su exesposo. Todo esto sucedió mientras ella atravesaba una depresión post-parto de gemelas que tuvo con el hombre. Al final del video, asegura que iba a pedir a las autoridades la custodia completa de sus hijas.
PUBLICIDAD
La publicación, titulada “cómo descubrí que mi esposo estaba durmiendo con mi mamá”, se hizo viral en TikTok, generando más de veinte millones de reproducciones y acumulando comentarios de apoyo de la comunidad.
“Recuerdo la última Navidad que compartí con ellos sin saber que mi ex esposo y mamá estaban teniendo un amorío y yo no tenía ni idea”.
— @katenacious
Catherine decidió cortar todo contacto con ambos desde hace dos años, buscando sanar y encontrar fuerzas para seguir adelante. Esta Navidad, subió un nuevo video al sentirse sumamente triste por lo ocurrido.
“No quiero terapia, quiero venganza”, “¿Por qué? ¿Cómo una madre es capaz de hacerle ese daño a su hija”, fueron varios de los comentarios de los internautas que repetían las palabras de la mujer en el video.