El reto de presión estuvo acompañado de delantales negros, hasta para las dos participantes que criticaron el plato de todos menos el de ellas. Por este accionar, recibieron un llamado de atención por parte de la presentadora MasterChef Celebrity Ecuador y hasta del chef Jorge Rausch.
PUBLICIDAD
“Delantal negro y cocción”, dijo Macarena a su compañera Patty. Pero no se percataron que los micrófonos estaba abiertos y todo el estudio las escuchó.
“¿Qué chismea Macarena con Patty?”, preguntó la bella presentadora. Pero con todo, siguieron. “!Qué bestia! Me libro de esa carita. Él (José Andrés) es muy chévere, cuando está con ella es horrible”, criticó Patty.
Ante ello, Erika les llamó la atención y les advirtió que todas las móviles están atentas a su conversación.
Patty y Macarena se presentaron ante el jurado con un plato que tuvo más críticas que elogios. “Las escuchamos para criticar el plato de los demás”, cuestionó el chef colombiano.
Aún así, permanecieron en el escenario para juzgar el plato de la pareja conformada por Andrés y Gigi.
El jurado, junto a las dos participantes, sentenció los primeros delantales negros para Santana y Pacheco. Pero Terán y Valarezo recibieron la misma dosis a pesar de estar de pie junto a los chefs.