Luego del éxito de ‘Barbie’ y de las huelgas de Hollywood, en 2024 llegará una avalanchade secuelas o precuelas muy esperadas, como las ‘Dune’, ‘Ghostbusters’ ‘Gladiator’, ‘Deadpool’, ‘Despicable me’, ‘Inside Out’ ‘Mad Max’, ‘John Wick’ o ‘Joker’.
PUBLICIDAD
Pero también habrá hueco para títulos originales que han levantado grandes expectativas: ‘Mickey 17′, de Bong Joon Ho; ‘Back to black’, sobre Amy Winehouse; ‘Chalengers’, lo nuevo de Luca Guadagnino, con Zendaya; ‘If’, una de amigos imaginarios dirigida por John Krasinski, o ‘The Watchers’, debut en la dirección de Ishana Shyamalan, hija del director de ‘The Sixth Sense’.
Secuelas que los fans esperan con ansias
La superesperada ‘Dune: Part Two’, dirigida por el canadiense Denis Villeneuve, que hizo la primera en 2021, y que mantiene a Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson o Javier Bardem e incorpora a Florence Pugh o Austin Butler.
O ‘Inside Out 2′, con la imbatible propuesta de ver a Riley nueve años después, llegando a la adolescencia con su avalancha de sensaciones y una nueva emoción, ansiedad, en ese cerebro suyo que sigue dando cancha a tristeza, alegría, miedo, ira y asco.
Con ‘Beetlejuice 2′ Tim Burton cumple su promesa de recuperar a la familia Maitland, nada menos que 25 años después. Michael Keaton, Winona Ryder o Catherine O’Hara repiten junto a Jenna Ortega o Willem Dafoe.
También vuelve del pasado lejano es ‘Gladiator 2′, también recuperada por el director de la primera del año 2000, Ridley Scott, que ficha a Pedro Pascal para sustituir a un insustituible Russell Crowe cuando tenía 36 años y en plenas facultades físicas.
Otra de las secuelas que más curiosidad despierta es ‘Joker: Folie a Deux’, que asume el propio Todd Phillips, y que cuenta de nuevo con Joaquin Phoenix, acompañado de Lady Gaga, en una historia que se convierte, nada menos, que en un musical.