Entretenimiento

Mafe Walker revela lo que sucederá el 1 de enero de 2024

La popular influencer mencionó que viajará a Venezuela para poder presenciar mejor lo que ocurrirá ese día

Según Mafe Walker el planeta se prepara para la “5D” y que ya “nos vamos reconociendo entre las razas galácticas”.
Mafe Walker la mujer que habla idioma alienígena Foto: Instagram @mafewalker

Mafe Walker ha vuelto a ser noticia debido a un supuesto evento cósmico que tendrá lugar el 1 de enero de 2024, y con el que espera poder comunicarse con seres extraterrestres.

PUBLICIDAD

Recordemos que la influencer, oriunda de Colombia y radicada en México, saltó a la fama por asegurar que puede hablar un idioma extraterrestre, y aunque hay muchos que no le creyeron, una parte de sus seguidores genuinamente sí lo hizo.

Sin embargo, luego de que se expusiera que Mafe Walker en realidad decía frases de una lengua muerta, ella se tomó un descanso lejos de las redes, y ahora ha vuelto con una predicción.

Recomendados

También te puede interesar:

Esto es lo que dijo Mafe Walker sobre los recientes avistamientos de OVNIS

Mafe Walker se disfraza de catrina y busca clientes en las pirámides de Teotihuacán

Mafe Walker vuelve a responder a Belinda por sus imitaciones y dice que están “conectadas desde el corazón”

Mafe Walker asegura que el evento cósmico beneficiará a Venezuela

Los seguidores de Mafe Walker le enviaron un video de la artista venezolana conocida como Melao Girl, donde aparece cargando un bebé en un balcón y en el cielo se puede ver el paso de una luz violeta, que bien podría ser una estrella fugaz.

No obstante, para la influencer es una señal de un evento cósmico que tendrá lugar el primer día de 2024, que estaría relacionado con la galaxia Luexdi, que supuestamente ejerce una gran influencia en Venezuela.

En un vídeo que compartió hace poco, Mafe Walker explica que este evento cósmico no ha tenido lugar en nuestro planeta desde hace miles de años, y sus conexiones cósmicas han estado intentando comunicarle algo al respecto.

Por lo que tiene interés de viajar a Venezuela para presenciar este supuesto evento de la luz violeta que estaría buscando el amor en el universo. Muchas personas en las redes sociales están a la expectativa por saber si este evento será algo visible, que puede ser captado fácilmente o se tratará de otro truco para volver a ganar relevancia.

Tags

Lo Último