Toda la polémica en torno a Mr. Beast y enchufe.tv se trató de una broma. Habían publicado un comunicado que “el afamado youtuber estadounidense y filántropo, Mr. Beast (Jimmy Donaldson), ha tomado la decisión de presentar una demanda contra el canal cómico enchufe.tv”.
PUBLICIDAD
Supuestamente el motivo fue por un skecht de una parodia al estilo y contenido característicos de Mr. Beast, centrándose en retos “vinculados a situaciones específicas de América Latina”.
Sin embargo, casi 24 horas después de la publicación de dicho comunicado, enchufe.tv hizo la aclaración que es “fake” y se trató de una broma por el Día de los Inocentes.
“Desde enchufe.tv queremos aclarar que el reciente anuncio de la demanda de Mr. Beast a nosotros fue una broma inofensiva realizada en el espíritu del Día de los Inocentes (realizada por el pasante que ya no está más con nosotros)”, aseguraron desde su cuenta oficial de X (antes Twitter).
La reacción Mr. Beast
Lo tomó con humor. “Lo ignoré porque pensé que obviamente era una broma, pero ahora que toneladas de medios de comunicación españoles lo están recogiendo, no. No voy a demandar lo que digan estas cosas jajaja”, fue el comentario de Mr. Beast en una publicación.
A lo que enchufe.tv respondió: “¡Somos tus mayores fans! ¡Esto fue una broma para el “Día de los Inocentes” que es en diciembre en América Latina! Gracias por tu buena vibra”.