Entretenimiento

Shakira recibió el regalo de Santa, el nuevo amor con el que cerraría el 2023

La táctica que usa el argentino para conquistar el corazón de la barranquillera.

Shakira ya tiene un nuevo amor

El 2023 fue un año complicado para la cantante colombiana Shakira. Desde enfrentar la separación con su expareja Gerard Piqué hasta mudarse a una nueva residencia, la representante del pop ha apostado por una oportunidad en el amor y no tiene nada que ver con el piloto Lewis Hamilton.

De acuerdo al programa Telecinco, la artista podría terminar el año con un nuevo acompañante. El mismo se trataría de un productor argentino que a sus 44 años posee un total de 18 galardones de Latin Grammy.

Rafael Arcuate se trataría del hombre que estaría por establecer una relación con la colombiana e icono de la moda.

Fue el periodista Javier Ceriani quien contó la última hora amorosa de la cantante de ‘El Jefe’ y es que, de acuerdo con el colaborador, Arcaute es “un hombre culto, poeta y compositor. Totalmente diferente a Piqué y totalmente diferente a Antonio de la Rúa”.

Rafael Arcuate

¿Cómo conquistó a Shakira?

Ceriani relató que Arcaute ya pretendía de Shaki desde que la intérprete de ‘Waka Waka’ estaba en su última etapa con Gerard Piqué.

“Ella le está dejando que entre en su mundo. Cenan, comparten y ella siempre le pone un alto, pero él sigue avanzando y ella ya estaría aceptando dar un paso más con este argentino”, concreta el comunicador.

“La conquista desde el humor, la conquista con detalles, con dulzura. Es un tipo muy tranquilo. Tiene un perfil muy bajo”, agregó. Estos detalles serían contrarios a lo que presumía Piqué y otras figuras del espectáculo vinculadas con la colombiana.

Rafael Arcuate
Tags

Lo Último


Te recomendamos