Entretenimiento

Shakira luce el pantalón perfecto para las mujeres de 40: reduce cintura y te rejuvenece hasta 20 años

La barranquillera conoce muy bien secretos de la moda que la hacen lucir hasta 10 años más joven

Shakira luce el pantalón perfecto para las mujeres de 40: reduce cintura y te rejuvenece hasta 20 años

2023 ha sido el gran año de Shakira desde el punto de vista profesional. La cantante colombiana regresó por la puerta grande a la industria musical con éxitos que no paran de sonar en las radios, como su colaboración junto a Bizarrap, Sesión Music #53 o su pegadizo Copa vacía junto a Manuel Turizo.

Su mudanza a Miami también le hizo cambiar su estilo radicalmente, ha pasado de vestir de manera desaliñada cuando estaba con el exfutbolista del FC Barcelona a incorporar a su armario prendas de las firmas de lujo que están muy de moda y que triunfan entre los jóvenes.

Así que si estás buscando un look que te haga lucir como toda una diva, esta propuesta navideña de Shakira, te va a encantar.

Se trata del pantalón de elefante con corset que sí reduce cintura y adelgaza en Navidad.

La barranquillera conoce muy bien secretos de la moda que la hacen lucir hasta 10 años más joven y mucho más delgada.

A través de sus redes sociales, Shakira presumió un look total red que dejó boquiabiertas a sus seguidoras, porque combinó 2 prendas ideales para rejuvenecer y lucir cintura de avispa, glúteos perfectos y piernas mucho más largas.

Los secretos de Shakira para lucir más joven y delgada

Usar corset

El corset es una de nuestras prendas favoritas para rejuvenecer hasta 10 años, pues son perfectos para estilizar y adelgazar la figura. Asimismo, ayudan a disimular el vientre bajo abultado y son perfectos para reducir cintura, a cualquier edad.

Pantalón pata de elefante

El pantalón pata de elefante es una de las tendencias que amamos, pues es una prenda que permite lucir cintura de avispa y glúteos perfectos, mientras alarga la figura, pues es perfecto para lucir piernas más largas.

Prendas en color rojo

El color rojo aporta seguridad, sensualidad y por supuesto, al ser un color oscuro, también ayuda a estilizar la figura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos