Entretenimiento

Ni Abdalá Bucaram se salvó de una broma pesada, el chiste que le hicieron en su primer día de streamer

El “Loco que ama” no se salvó del humor ecuatoriano en su primer streaming en Twitch

Abdalá Bucaram jugó GTA

Uno de los eventos más random de la política ecuatoriana ocurrió este sábado 23 de diciembre. El expresidente Abdalá Bucaram realizó su primer streaming en la plataforma Twitch, donde fue parte del videojuego GTA.

El político, quien fue tildado de “loco” en la década de los 90′, fue parte del role play del videojuego más vendido en la historia. Fue ahí que lució un personaje muy similar a él: camisa blanca, pantalón de tela negro y zapatos de vestir.

El hecho, que se anunciaba desde semanas atrás, logró una avalancha de público que disfrutó de estas aventuras del “Loco que ama”. Acompañado de múltiples guardaespaldas, Bucaram se subió a camionetas, recorrió calles e, incluso, tocó importante temas musicales.

Una broma pesada

Lo que no se esperó Abdalá Bucaram fue que el lado chistoso de sus usuarios se hiciera esperar. “Qué es eso. ‘Abdalá puedes mirar a la cámara es que ya casi acabo’. Qué es eso”, señaló consternado el expresidente al leer un comentario.

La broma, de tinte explícito, no pasó desapercibido y se replicó en múltiples perfiles de internet donde le atribuyeron el mejor momento de un streamer de este 2023.

Reacciones

Por supuesto, como en toda red social, no se hicieron esperar las reacciones. Muchos disfrutaron de esta nueva faceta del expresidente, otros tildaron de una completa burla por el pasado de su vida política y relación con hechos violentos en el país en los últimos años.

A pesar de los comentarios, lo que no cabe duda es que el streaming realizado este sábado se posicionó entre los 10 más vistos a nivel Ecuador y podría marcar una nueva faceta de Abdalá Bucaram en plataformas digitales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos