Entretenimiento

El secreto de Felipe Caicedo que ni Navidad logró revelar

¿Por qué guardan el secreto por siete años?

Felipe Caicedo y su esposa María García

La Navidad ha llegado a cada rincón del planeta. Como era de esperarse, los jugadores ecuatorianos también se han empapado de estas festividades y han colgado en sus redes sociales los momentos más íntimos con su familia.

Felipe Caicedo, exdelantero de la Selección de Ecuador, no podía ser la excepción. El guayaquileño posó junto a su esposa María García y su amada hija Noa. Contrario a lo esperado, la familia no lució de verde y rojo… se inclinaron por un tono sobrio en negro.

“¡Feliz Navidad a todos! Que esta temporada esté llena de luz y risas para ti y tu familia”, expresó la amada del exfutbolista del Inter de Milán.

A la par, el conjunto de fotos no permitió revelar un enorme secreto que posee ya por años Caicedo: el rostro de su primogénita. Siempre acompaña cada fotografía de Noa con un emoji de margarita lo cual impide conocer su identidad.

¿Cuál es la razón?

Meses atrás se especuló sobre las razones. Aunque los padres no han querido referirse al tema, sí han dado pistas de motivante.

“Por tanto pervertido y mal intencionado. Lo que hagan ellos como padres está excelente, lo cual también deberíamos hacer todos los padres: proteger a nuestros hijos. Este mundo está patas arriba”, fue el comentario de una seguidora de María García lo cual la modelo no dudó en reacción con un beso de aceptación.

El futbolista ecuatoriano, Felipe Caicedo, y su esposa; María García, son considerados una de las parejas más sólidas de la farándula ecuatoriana. Nunca han estado involucrados en polémicas y son una muestra de estabilidad y amor

Tags

Lo Último


Te recomendamos