Entretenimiento

2023 el año del desamor: Aquí 4 de las rupturas más polémicas entre celebridades

Más de un artista descubrió este 2023 que no estaba con su alma gemela ¿Cuáles fueron los más sonados?

Parejas que rompieron en 2023

Son muchas las memorias que guardan 365 días; viajes, trabajo, mudanzas, amor y aunque son muchos los que no quisieran vivir el lado contrario, también el desamor. Este 2023 fue un año marcado por polémicas amorosas entre las celebridades, parejas que prometían ser inseparables, terminaron dando un vuelco a sus vidas y pusieron punto y final a relaciones de años y que incluso estaban a pasos del altar.

Quisimos hacer un recuento de los novios que se robaron todos los flashes y que estas navidades la pasarán en su soltería o con nuevas parejas:

Rosalía y Rauw Alejandro

Los novios más aclamados y los más llenos de controversias. Fueron muchas las especulaciones que surgieron luego que reventó el boom de separación entre la española y el puertorriqueño, la infidelidad fue la primera versión del día, pues los seguidores no alcanzaban a entender como es que de la promesa de altar, pasaron a terminar. Fue pasado mediados de julio que la revista ´People´ dio la exclusiva.

Cabe destacar que Rosalía ya se ha dejado ver muy bien acompañada del actor Jeremy Allen White, así que en este caso la navidad no llegará en soledad para la ´Motomami´.

Sebastián Yatra y Aitana Ocaña

Casi cierran el año juntos pero el amor no alcanzó a llegar a diciembre. Fue para mediados de noviembre que ´La pareja del año´ puso termino a la relación que mantenían, de acuerdo con varios medios internacionales, existen rumores de acercamiento entre el colombiano y su ex, Tini Stoessel.

Sebastián Yatra y Aitana Ocaña

Ricky Martin y Jwan Yosef

Tras casi una década de relación, el cantante y el pintor fueron otra de las parejas que se dijeron adiós para siempre. Los esposos dieron a conocer su ruptura por medio de un comunicado oficial posteado en sus cuentas de Instagram.

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Hollywood también despidió un amor de años. Los actores se divorciaron a mediados del 2023, pero públicamente ninguno de los dos se ha referido al tema. Joe Manganiello, ya se deja ver feliz junto a su nueva novia, Caitlin O’Connor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos