Un plato crudo no se perdona en las cocinas más famosas del mundo y ese error fue el que eliminó de MasterChef Celebrity Ecuador a Nachita de Ruales. Preparó carne con motepillo y ensalada fresca, pero la proteína le falto cocción.
PUBLICIDAD
Aunque el plato que presentó Nachita tenía buen aspecto, el chef Jorge Rausch descubrió la falla que no se pudo pasar por alto. El colombiano destacó que estaba bien sellada, por dentro estaba completamente cruda.
Las lágrimas de Erika
En medio de lágrimas, la conductora del programa, Érika Vélez, despidió a la participante de MasterChef Celebrity Ecuador. Confesó que siente admiración por ella por el hecho de haber tomado el riesgo de ir a las cocinas del reality y que se haya reencontrado con algunos rostros conocidos.
<b>“Soy muy agradecida de cada momento que compartimos. No es un hasta adiós, es un ya mismo nos vemos”</b>
Nachita agradeció la oportunidad y reconoció que nunca se imaginó estar ante un desafío así. “Lo llevé (el reto) hasta cuando pude”, reflexionó la creadora de contenido. También insistió en algo que ya había dicho:
<b>“Yo no soy famosa, el famoso era mi hijo”.</b>
Incluso, cuando ya despedía el programa Vélez seguía con sus ojos llenos de lágrimas y la voz quebrada. Recomendó a los participantes que sigan estudiando para los próximos retos. “Cada vez va a ser más difícil”.
Como ella, varios de los participantes destacaron que Nachita era como una madre para todos y “se le va a extrañar en la casa”. Al mismo tiempo, todos estuvieron de acuerdo en que la creadora de contenido es una mujer fuerte que ha hecho mucho por el Ecuador y por dejar en alto el nombre de su hijo, Efraín Ruales.
Con cada capítulo la competencia se torna más fuerte y semana tras semana son menos los participantes que quedan en la competencia. Ahora la expectativa crece y muchos empiezan a preguntarse ¿Quién será la mejor celebridad cocinando de todo el Ecuador?