Con el fin de encender una luz de esperanza y con un firme compromiso con las comunidades donde opera, Supán la marca de pan #1 en el corazón de los ecuatorianos, dona 1000 panes de Pascua para apoyar con un granito de harina a Fundación Casa de la Vida. Esta donación es parte de una serie de iniciativas benéficas que Grupo Bimbo lleva a cabo bajo su propósito de Alimentar un Mundo Mejor.
PUBLICIDAD
A partir de este objetivo, la panificadora más grande del mundo ha desarrollado una estrategia de sustentabilidad basada en tres pilares: Para Ti, Para la Vida, Para la Naturaleza, en este caso, y para aportar en favor del bienestar de las personas Supán buscó la manera de transformar deseos en panes de Pascua.
“Quisimos inaugurar la temporada navideña tomando el deseo de cada uno y convirtiéndolo en una luz de esperanza con quienes enfrentan adversidades. Nos emociona acompañar a las familias ecuatorianas día a día y especialmente en esta época donde podemos compartir nuestro Supán de Pascua con quien más lo necesita, esperamos que pueda llevar la alegría que merecen las usuarias de Casa de la Vida.” Indicó Mariuxi Prieto Torres, Brand Manager de Supán de Pascua.
La inspiración para esta acción surgió a raíz de una publicación en la cuenta de Instagram de Supán (@supanec) donde se invitó a la comunidad a comentar con un deseo para esta temporada navideña. “Agradecemos a Supán su generosa donación. Para nosotros la Navidad es una época para compartir y creemos que con los Panes de Pascua podremos proporcionar no solo salud -qué es nuestra misión-, sino también felicidad y esperanza a todas nuestras usuarias.” Expresó Mónica Adum, directora de Casa de la Vida.