Entretenimiento

Rauw Alejandro le baila sensualmente a Ivy Queen durante su concierto

Los movimientos sensuales del intérprete de “2/catorce” fueron ovacionados por el público.

(suministradas)

El exponente urbano, Rauw Alejandro, se encuentra este fin de semana cerrando su gira musical “Saturno” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con el espectáculo “Club Saturno: el último party”.

Los conciertos han contado con una serie de invitados que van desde cantantes urbanos, pasando por figuras del entretenimiento como Angelique “La Burbu” Burgos, hasta merengueros como Elvis Crespo.

Sin embargo, en la noche del sábado uno de los momentos que causó furor entre los presentes fue cuando el artista hizo uno de los bailes sensuales que lleva a cabo durante sus presentaciones con sus fanáticas, pero esta vez a su colega, Ivy Queen.

Recomendados

La “caballota” se encontraba sentada en una silla, mientras, el carolinense bailaba sutilmente encima de ella al ritmo de sonidos urbanos. Los movimientos sexy´s del intérprete de “2/catorce” fueron ovacionados por el público. Acto seguido, los boricuas se dieron un abrazo con el que se mostraron el cariño y el respeto que se tienen ambos.

Fue la propia pionera del reguetón quien compartió el video en su cuenta de “X” (antes conocido como Twitter) con un caption que leía: “Celebrando”, junto a unos emoticonos de la bandera de Puerto Rico, una llama de fuego y un zorro.

Los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar.

“La caballota con el pony”, “NOSE QUIEN TIENE MÁS SUERTE AHÍ” y “Quiero ser tú cuándo grande”, son algunas de las reacciones de los internautas.

Luego de tres funciones, el ganador de premios Grammy Latino y Billboard Latino llevará a cabo esta noche el espectáculo final que dará por concluida su relación contractual con su ahora exmanejador, Eric Duars.

Tags

Lo Último


Te recomendamos