Una mujer de 41 año, que le diagnosticaron cáncer, se casó con su pareja en el hospital donde está siendo atendida. La conmovedora historia de amor se viralizó en redes sociales.
PUBLICIDAD
Aunque los dos tenía el sueño de casarse hacer ocho años, tuvieron que aplazar su boda varias veces, ya que pudieron por encima de ello otras prioridades.
En este año, a María Dolores le diagnosticaron cáncer en un pulmón, en el hígado y en el cerebro, lo que llevó a que su estados de salud se complicara.
Luego de que la internaran, su novio David, le dijo. “¿por qué no nos casamos acá?”, por lo que la boda se convirtió en un hecho. Con la ayudad de los trabajadores de la casa de salud lograron hacer un pequeña ceremonia, en Córdova, Argentina.
En un video publicado en redes sociales, la pareja compartió su romántico y emotivo momento. Como se ve en las imágenes, tres personas llevaron a María Dolores en su silla de ruedas, vestida de novia y con el tanque de oxígeno que le ayuda a respirar.
El ramo de flores que tenía en la mano fue lanzado hacia atrás y una de las trabajadoras del hospital lo agarró, mientras que las demás personas aplaudían.
En el video que se ha hecho viral en redes sociales la dulce pareja publicó una serie de fotografías de su matrimonio dentro del hospital.
María Dolores y David se conocieron en 2013, cuando él trabajaba en un local comercial. María iba a comprar un mueble en dicho sitio, sin saber que iba a conocer su futuro esposo. “Fue el mueble más caro de mi vida, pero lo sigo teniendo en casa”, explicó ella.