Deportes

¡Terrible! Así fue la golpiza que le dieron a un árbitro en Turquía en pleno campo de juego

El presidente del Ankaragücü le dio un puñetazo en la cara al árbitro.

Golpiza al árbitro

Turquía llevará a juicio al presidente del club de fútbol Ankaragücü, Faruk Koca, por asestar un puñetazo al árbitro del partido contra el Rizespor, Halil Umut Meler, ASÍ han anunciado las autoridades del país.

Koca, presidente del Ankaragücü, actualmente en el puesto 11 de la Superliga turca, bajó al césped nada más terminar el partido y le dio un puñetazo en la cara al árbitro, tras terminar el partido en 1-1 con un gol del Rizespor en el minuto 97.

En el minuto 51, el colegiado había expulsado por segunda tarjeta amarilla del partido a Ali Sowe, delantero del Ankaragücü, una decisión muy protestada por la afición.

Recomendados

Siguió un enfrentamiento general en el campo, que se saldó con la intervención de la policía y el traslado de Koca al hospital, tras lo cual se procederá a su detención, informó el ministro del Interior turco, Ali Yerlikaya, en un mensaje en X.

También el ministro de Justicia, Yilmaz Tunç, anunció en la misma red social que se iniciarán procedimientos judiciales contra todos los implicados en el ataque, mientras que el ministro de Deportes, condenó el ataque de Koca al árbitro.

Incluso el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, condenó el ataque en la red X, y deseó pronta recuperación a Halil Umut Meler. “El deporte es paz y hermandad.

En el deporte turco nunca permitiremos la violencia”, tuiteó el mandatario.El Rizespor se halla en el octavo puesto de la Superliga, mientras que el Ankaragücü está cuatro puntos detrás, en el undécimo.

Con información de EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos