Entretenimiento

MasterChef Celebrity Ecuador: Jurado entrega seis delantales negro en el reto de presión

Gigi Mieles entre las sentenciadas.

Participantes con delantal negro

A casi un mes del estreno de MasterChef Celebrity Ecuador, las alianzas y los grupos de amigos se fortalecen en el programa. También hay quienes ya juegan con estrategia y la aplican cada vez que tienen oportunidad para llegar a la gran final del reality.

Sin embargo, aún hay participantes que hasta los delantales negros los toman con entusiamo. En el capítulo 16 del programa de cocina los participantes tuvieron un reto de presión donde la preparación de postres llevó a seis de ellos a portar delantal negro.

El desafío consistió en hacer postres con gelatina. Sobre una mesa se colocaron diferentes versiones de platillos dulces que las parejas debían replicar.

Recomendados

Pero no fueron los participantes ni el jurado los que escogieron el postre que debían preparar. Fue una cuestión de azar, en la que se usó una ruleta con los nombres del platillo. Al finalizar el programa se entregaron seis delantales negros para Jalál DuBois, Susi Hidalgo, Gigi Mieles, Nikki Mackliff, Danilo Carrera y Cecilia Cascante. Ellos irán al próximo reto portando el accesorio de la sentencia.

Quien no sabe hacer postres no gana MasterChef”, es uno de los lemas de los jueces al terminar el desafío.

Lu y José ganaron el pin del chef

José Pacheco y Lu Guschmer ganaron el ansiado Pin del Chef durante el programa 16 de MasterChef Celebrity Ecuador, este lunes 11 de diciembre de 2023. Es la segunda vez que la creadora de contenido obtiene la presea dorada.

Lu Guschmer y Pacheco se enfrentaron a Daniel Betancourth y Macarena Valarezo, por el pin del chef. Todos debían preparar un postre de tres leches diferente, en parejas. Ninguno de ellos lo había hecho antes, pero recibieron buenos comentarios y de lado y lado solo tuvieron detalles que marcaron la diferencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos