Entretenimiento

MasterChef Celebrity Ecuador: Jalál DuBois y su cómico refrán en el que menciona a Richard Carapaz

Le tocó trabajar en pareja hoy con la terapeuta Susi Hidalgo

Instagram @jalaldubois

El humor es el toque que le ponen algunos participantes de MasterChef Celebrity Ecuador para que el programa sea más ameno y divertido de lo que ya es. La creatividad no solo se ve plasmada en los platos si no también en los chistes y esta vez fue Jalál DuBois.

Al humorista quiteño le tocó trabajar en pareja hoy con la terapeuta Susi Hidalgo. Debían preparar un postre, en el que brillara la gelatina. Y como dijo la chef Carolina Sánchez, no se puede ser un MasterChef sin dominar los platos dulces.

Entonces prepararon un “cheesecake de risa”. Debían replicar ese conocido pastel, el cual les asignaron mediante un juego de una ruleta. Llevaron el dulce al atril con el aro ajustable, pues la base de queso no cuajó como debía.

Recomendados

Pero el actor Andrés Crespo les comentó que ese aro debían retirarlo para que los jueces degustaran su preparación. Y entonces Jalál soltó su perla:

“Ese man (Andrés) más metido que calzón de Carapaz”

Todos en la cocina se mataron de risa. Un verdadero cheesecake de risa. Pese a ello, los jueces no le dejaron pasar ello y Jorge Rausch lo desmoldó. Lamentablemente todo se desparramó.

“Lo que es bonito, permanece bonito”, agregó Jalál. Evidentemente recibieron delantal negro porque no les cuajó la mezcla, aunque estaba rico para el paladar de los jueces.

Tras finalizar el capítulo de hoy, Jalál dejó un cómico mensaje en sus historias de Instagram.

Instagram
Tags

Lo Último


Te recomendamos