Entretenimiento

Esposa de millonario en Dubai reveló con lo que le toca luchar a diario: “nunca me deja pagar la factura”

Aseguró que ella es el ‘diamante’ de su adinerada pareja.

Esposa de millonario en Dubai reveló con lo que le toca luchar a diario.

Una mujer, conocida como Soudi, suele utilizar su cuenta de redes sociales para compartir ideas sobre su vida en los Emiratos Árabes Unidos.

Sin embargo, en un clip no pudo evitar quejarse de los inconvenientes de vivir una vida tan lujosa. Posando con su esposo Jamal. Allí se be a la pareja haciendo el signo de la paz con la mano mientras ella escribe:

“Problemas por estar casada con un musulmán rico”, seguido de un emoji con ojos llorosos y un emoji de estrella.

Recomendados

Luego se mostró en una tienda de Jimmy Choo, donde los espectadores podían ver hileras de impresionantes tacones y bolsos en los estantes.

@soudiofarabia

If money cant buy happiness, what about love? ✨ #dubai #fyp #ksa #foryou

♬ Habibi (Albanian Remix) - Ricky Rich & Dardan

“Nunca me deja pagar la factura de un restaurante, un día de fiesta o ropa”, explicó. “Nunca se me permite usar mi dinero de bolsillo“, agregó seguido de un emoji de cara triste.

Luego mostró a su media naranja sentado en el sofá mientras hablaba por teléfono antes de revelar que le compró algo en la tienda. En otra escena, se podía ver a Jamal una vez más hablando con su teléfono mientras se ponía un par de gafas de sol negras.

“Siempre me llevo en avión todos los meses... Es tan molesto tener un guardaespaldas las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, dijo junto a un emoji de corazón rojo con una venda envuelta alrededor.

Mientras los espectadores leían esto, mostró a un hombre empujando cuatro maletas por el piso del aeropuerto antes de llegar en clase ejecutiva.

Continuó diciendo que su esposo “siempre la mantiene modesta porque es su diamante”, dijo con un emoji de diamante.

Posando frente a un espejo con su otra mitad, los espectadores pudieron verla vestida con un traje verde de manga larga y con el cabello suelto para enmarcar su rostro.

La usuaria de TikTok @soudiofarabia finalizó contando: “envía al conductor constantemente porque no debería tener que caminar o viajar sola a ningún lado”.

@soudiofarabia

Jamal loves it when I behave myself ✨ #dubai #millionaire #ksa #fyp

♬ Sherine drake - Djamil
Tags

Lo Último


Te recomendamos