Entretenimiento

Elige el grupo de amigos con el que más te identificas y lograrás conocer más de ti mismo

Realiza este test visual y descubre más sobre tu personalidad.

Imagen del test de personalidad

En este test de personalidad la sinceridad es importante. Si escoges solo por cumplir, lamentarás haber tomado esa decisión porque la información que recibirás no corresponderá a tu manera de ser.

¿Cuántos grupos de amigos hay en la imagen del test visual? Ocho, para ser exactos. Todos demuestran que la pasan muy bien juntos, probablemente, uno te gusta muchísimo. Más que el resto. Ese es el que debes mencionar para leer los resultados.

Imagen del test de personalidad

Resultados del test visual

Si eliges el grupo de amigos 1

Si elegiste este grupo de amigos, no te da avergüenza contar detalles íntimos o muy profundos de ti mismo(a). Consideras que la amistad es un oasis donde eres libre y por eso no tienes miedo a ser herido(a).

Recomendados

Si eliges el grupo de amigos 2

Si escogiste este grupo de amigos, consideras que la amistad es como elegir hermanos. Te gusta tener amigos que te apoyan y que son leales a ti.

Si eliges el grupo de amigos 3

Si elegiste este grupo de amigos, disfrutas estar rodeado de personas con las que puedes ver películas, escuchar música o jugar algo.

Si eliges el grupo de amigos 4

Si escogiste este grupo de amigos, consideras que la relación con tus amigos no se dañará por el hecho de no verlos todo el tiempo. Piensas que ellos estarán para ti en cualquier momento, así como tú para ellos.

Si eliges el grupo de amigos 5

Si elegiste este grupo de amigos, consideras que la amistad es para siempre. Lo ves como algo fundamental en tu vida.

Si eliges el grupo de amigos 6

Si escogiste este grupo de amigos, te sientes cuidado(a), comprendido(a) y que eres parte de algo genial cuando te reúnes con tus amistades.

Si eliges el grupo de amigos 7

Si elegiste este grupo de amigos, consideras que no es posible pensar en la amistad si no es a través de la risa. Sabes que tus amistades te alegrarán en cualquier momento.

Si eliges el grupo de amigos 8

Si escogiste este grupo de amigos, compartes con tus amistades las ganas de querer experimentar y descubrir nuevas aventuras. Tus amigos te apoyan, te animan y te sacan de tu zona de confort.

Tags

Lo Último


Te recomendamos