Entretenimiento

Zack Snyder aún sueña con Batman; está dispuesto a volver al universo de los superhéroes

El director de Batman vs Superman sigue amando a DC Comics.

Zack Snyder
Zack Snyder

Los fanáticos de los superhéroes, sobre todo de DC cómics, conocen el historial de desencuentros entre Warner Bros. y Zack Snyder. El director de cine, junto a Christopher Nolan, puso hace 10 años la primera piedra de un universo de superhéroes que dejó varios éxitos gigantescos en sus primeros proyectos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el éxito también provocó grandes dudas en el estudio hasta el punto de precipitar la marcha del cineasta en plena posproducción de Justice League y con una tragedia familiar de por medio del realizador.

Justice League Zack Snyder

El director estadounidense admitió que no tendría problema alguno en volverse a poner detrás de cámaras para dirigir un proyecto, pero no uno cualquiera. El barco del DCEU ya zarpó y si bien algunos aficionados aún sueñan con ver una secuela de la Liga de la Justicia, lo cierto es que Warner Bros. y James Gunn han tomado la vía del reboot.

Recomendados

Parte de la trama que se proyectó en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, sobre todo en lo referente al enfrentamiento entre Bruce Wayne y Kal-El, se inspiró en El Regreso del Caballero Oscuro la obra maestra de Frank Miller. Y parece que el director se quedó con ganas de adaptar la icónica historia, porque sueña con hacer una película basada directamente en el cómic.

Zack Snyder detrás de cámaras.
Zack Snyder detrás de cámaras.

A Zack Snyder solo le queda una cuenta pendiente con esta franquicia, una muy vieja y que ya tomó de inspiración en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, desarrollar una adaptación cinematográfica de The Dark Knight Returns. “Estoy realmente obsesionado con este cómic. Siempre he pensado que, tal vez en algún día futuro, cuando tengamos a un Batman envejecido, simplemente haremos la película. Es un sueño que tengo”, aseguró el director de Justice League.

Independientemente de todo esto, Zack Snyder asegura estar muy ocupado a día de hoy en el desarrollo del universo de ciencia ficción y fantasía espacial de Rebel Moon, que estrenará este próximo 22 de diciembre su primera película en Netflix. La franquicia se ha definido en más de una ocasión como un rival de Star Wars.

Zack Snyder asegura que desde la televisión las propuestas son más ‘arriesgadas’ que el cineOpens in new window ]

Zack Snyder
Zack Snyder

Tags

Lo Último