Entretenimiento

MasterChef Celebrity Ecuador: ¿Quién hizo el mejor plato de la competencia?

El lunes deberán pelear por el pin del chef

MasterChef Celebrity Ecuador:

Muy pocas son las veces que el chef Jorge Rausch regala un ‘cachetito’ en MasterChef Celebrity Ecuador. Pocos son los que han logrado cautivar al colombiano, pero que haya calificado un plato como el mejor de la competencia ya es otro nivel.

¿Quién lo hizo?

Fue en el reto de la caja misteriosa del viernes. Las celebridades cocinaron en pareja y debían cocinar con productos del mar y otros. Macarena Valarezo y Daniel Beta fueron los únicos que no se fueron por la opción de ceviche.

Su creatividad fue más allá y se fueron por un ‘Betamaca’. Un pimiento amarillo relleno de langostino, sobre una cama de pistachos con un toque de maní.

MasterChef Celebrity Ecuador

Aunque al inicio los jueces no se convencieron por el tema visual, al probarlo quedaron impactados. “Espectacular”, opinó la chef Carolina Sánchez. El colombiano procedió a darles su anhelado ‘cachetito’.

“Para mí, hasta el momento es el mejor plato de toda la competencia”

—   Jorge Rausch

Plato de ‘cachetito’

José Pacheco y Luciana Guschmer se destacaron con su ceviche ‘Patch mer a la tai’. Fue elaborado con ostras y langostinos cocinados con limón, acompañado con una mayonesa de jengibre y leche de coco.

MasterChef Celebrity Ecuador

Para la chef Sánchez fue una “explosión de sabores”. Mientras que González consideró que es una genialidad. El colombiano quedó sin palabras y dio el respectivo ‘cachetito’ a cada uno y también ‘puñito’.

Ahora los cuatro, este lunes deberán pelear por el pin del chef.

Tags

Lo Último


Te recomendamos