Entretenimiento

¿Se cayó el ídolo? Ex de Neymar filtró conversaciones donde presume que Leonel Messi le escribe en Instagram

Las navidades no pintan nada bien para el astro argentino.

Ex de Neymar y Leonel Messi

“Soldado caído”, gritan las redes sociales. Un nuevo escándalo salpica al 10 argentino, en esta ocasión el nombre de Leonel Messi parece estar ligado a más que unas atrevidas miradas, todo apunta a que el astro habría cruzado la línea de los gestos a la comunicación.

De acuerdo al medio ´Poptime´ el cual ya está siendo eco transmisor de esta polémica, la manzana que hizo pecar al Adam de esta historia, es nada más y nada menos que Fernanda Campos, la modelo de Onlyfans brasileña que tuvo una relación con Neymar. De acuerdo a lo que recoge el citado medio, la brasileña narró lo que habría sido la interacción con el futbolista, e incluso mostró capturas de la conversación.

Chats de Leonel Messi y modelo
Chats de Leonel Messi y modelo

Según reseña el medio, Fernanda conversó revelando que lo primero que sucedió fue que Messi comenzó a demostrar su interés por Instagram, dejando corazones en sus historias.

Vio y le gustó una historia mía hace cinco días. Hoy me gustaron algunos de sus posts y pronto me envió un mensaje”, expresó.

En lo que se alcanza a leer en el escrito que cabe destacar no fue mucho, Leonel lamentaba no poder acceder al contenido para adultos que ella vende a través de sus redes sociales y luego le consultó en qué parte de Brasil ella vive.

“Hay quien piensa que es mentira, pero es otro jugador el que viene a mí, igual que Neymar. En ese momento todos decían que mentía y terminé demostrando todo lo que dije. No tengo por qué mentir”, aseveró.

Este nuevo escándalo se da a tan solo un mes del video viral de las miraditas entre el argentino y la periodista Sofía Martínez, el cual se hizo tendencia en cuestión de segundos. Aunque en redes sociales y apariciones públicas parezcan la pareja perfecta, al igual que todas, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo han superado duras pruebas, como un escándalo de infidelidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos