“Soldado caído”, gritan las redes sociales. Un nuevo escándalo salpica al 10 argentino, en esta ocasión el nombre de Leonel Messi parece estar ligado a más que unas atrevidas miradas, todo apunta a que el astro habría cruzado la línea de los gestos a la comunicación.
PUBLICIDAD
De acuerdo al medio ´Poptime´ el cual ya está siendo eco transmisor de esta polémica, la manzana que hizo pecar al Adam de esta historia, es nada más y nada menos que Fernanda Campos, la modelo de Onlyfans brasileña que tuvo una relación con Neymar. De acuerdo a lo que recoge el citado medio, la brasileña narró lo que habría sido la interacción con el futbolista, e incluso mostró capturas de la conversación.
Según reseña el medio, Fernanda conversó revelando que lo primero que sucedió fue que Messi comenzó a demostrar su interés por Instagram, dejando corazones en sus historias.
“Vio y le gustó una historia mía hace cinco días. Hoy me gustaron algunos de sus posts y pronto me envió un mensaje”, expresó.
En lo que se alcanza a leer en el escrito que cabe destacar no fue mucho, Leonel lamentaba no poder acceder al contenido para adultos que ella vende a través de sus redes sociales y luego le consultó en qué parte de Brasil ella vive.
“Hay quien piensa que es mentira, pero es otro jugador el que viene a mí, igual que Neymar. En ese momento todos decían que mentía y terminé demostrando todo lo que dije. No tengo por qué mentir”, aseveró.
Este nuevo escándalo se da a tan solo un mes del video viral de las miraditas entre el argentino y la periodista Sofía Martínez, el cual se hizo tendencia en cuestión de segundos. Aunque en redes sociales y apariciones públicas parezcan la pareja perfecta, al igual que todas, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo han superado duras pruebas, como un escándalo de infidelidad.