Entretenimiento

¿Piqué no quería terminar con Shakira? El desesperado mensaje que le habría enviado para recuperarla

La separación de la cantante con el empresario sigue causando revuelo por los detalles que siguen apareciendo.

Shakira / Gerard Piqué

Aunque ha pasado más de un año de la separación de Shakira y Gerard Piqué, la expareja sigue dando de qué hablar por los detalles que siguen circulando en redes sociales de lo que fue su gran polémica tras la infidelidad del empresario con Clara Chía Martí, con quien ahora presume su romance.

Si bien, ambos han continuado con sus vidas, luego de los duros ataques que la cantante despotricó en las letras de sus canciones para drenar su dolor, Piqué y Clara, siguen siendo de los más criticados y odiados en las redes sociales.

Aunque a Gerard lo han acusado de haber engañado a la intérprete con varias mujeres, ahora han revelado que luego que Shakira se enterara, este intentó reconciliarse con ella.

Esto habría dicho el mensaje que Piqué le envió a Shakira

A través de redes sociales han asegurado que el exfutbolista intentó recuperar a la madre de sus hijos: Milan y Sasha, por lo que aseguran que no intentaba dejarla y mucho menos dar a conocer su relación con la joven de 24 años.

Y es que al parecer, en medio de su desespero por querer ser perdonado, le habría pedido que se casara con él, lo que nunca hizo en los 12 años que tuvieron de romance.

“Perdón. Te amo Shakira, quiero que te cases conmigo”, le habría escrito.

Tras filtrarse la información, los fans de Shakira criticaron su postura al considerarla como incongruente el comportamiento del catalán, pues ya no estaba enamorado.

“JAJAJAJAJAJA esto tiene que ser una broma”, “No puede ser”, “Ay ya, cancelen a Piqué, “Nadie le cree nada a Piqué”, “JAJAJAJAJAJAJA tiene que ser un chiste”, “Ay no, ya, ese hombre es de lo peor”, “Qué bueno que Shakira ya no está con él”, se lee entre los comentarios.

Tras el quiebre de la pareja, ella decidió hacer su nueva vida en Miami, mientras que Piqué esperó solo tres meses para presumir sus paseos con su novia 10 años menor que él, y desde entonces surgieron las distintas comparaciones entre ambas mujeres.

Si bien, la barranquillera es 20 años mayor que Clara, sus fans se han encargado de presumir todos sus logros y su belleza, por lo que aseguran que la novia de Piqué no le llega ni a los tobillos, a la diva de 46 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos